Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

11 septiembre, 2024

Volvió el fútbol infantil

Compartilo:

Luego de cuatro meses del último partido, los torneos infantojuveniles de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto (LRFRC) volvieron a la acción en las diferentes canchas de la región. En Coronel Moldes, Toro Club recibió a Atlético Sampacho.

Por Alejo Villagra

Este sábado, en el marco de una jornada soleada y calurosa, retornaron los gritos de gol y la alegría de los niños en las canchitas chicas de toda la región. Después de cuatro meses de haber jugado el último (y único) partido del año, los chicos se calzaron la camiseta de sus queridos clubes para jugar y disfrutar de una tarde bien futbolera junto a sus amigos.

En la localidad de Coronel Moldes, las divisiones inferiores de Toro Club recibieron la visita de Atlético Sampacho.  En una jornada repleta de fútbol, que inició a las 13 horas y se extendió hasta las 18, las instalaciones del “Azulgrana” albergaron a jugadores y también a los familiares, quienes se acercaron a vivir el regreso de los chicos a las canchas.

En este contexto particular y a los fines de cumplir con los protocolos sanitarios, la Liga habilitó el ingreso de 250 personas por partido para el regreso a la competencia con público en las diferentes localidades.

El color y el apoyo por parte de padres, abuelos y amigos acompañaron las acciones que se vivieron dentro del campo de juego. “Es una hermosa jornada la que estamos viviendo. Los chicos extrañaban jugar y nosotros deseábamos venir a verlos. Estamos muy felices de que la gente pueda volver a la cancha. Esto es un alivio dentro de todos los problemas que estamos pasando. La gente de Sampacho es siempre bienvenida en el club”, dijo el abuelo de Stefano Aviero, delantero de Toro Club en la categoría 2014.

El fútbol juvenil volvió, y lo hizo de gran manera. Respetando los protocolos establecidos por la LRFRC. Tanto jugadores como espectadores vivieron una jornada espléndida, acompañada de buen fútbol y de reencuentros luego de mucho tiempo.

Compartilo:
Ir al contenido