Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

Volvió el fútbol infantil, volvió la alegría

Compartilo:

El pasado sábado 11 de marzo las categorías formativas de Defensores de Alberdi recibieron la visita de la divisional «c» del Club Renato Cesarini. En la categoría 2015 presenciamos un partidazo sin igual que dio comienzo a esta nueva edición del torneo de la LRFRC 2023.

Por Joaquín Gomez

Mientras los chicos realizaban el calentamiento previo padres, amigos, abuelos y familia en general buscaban una sombrita para resguardarse del intenso sol y poder disfrutar el partido que estaba a punto de comenzar.

Luego de los ingresos y los sorteos el árbitro del partido Diego Torti dio comienzo a este apasionante encuentro.

En los primeros minutos ambos equipos intentarán adueñarse de la mitad de la pelota con el objetivo de atacar y lograr marcar el primer gol.

El equipo naranja intentaba salir jugando desde abajo pero el  jugador Matías Gustavo Pérez (7) que estaba muy atento a la jugada, roba esa pelota en área rival y convierte el primer gol del partido.

A los 15 minutos el árbitro detiene el juego para que los chicos se hidraten y refresquen ya que el calor era agobiante.

Luego del párate el DF de Alberdi sale con todo y marca su segundo gol de la mano de Geremias Simón Rapachi (6).

Antes de que finalicé la primera mitad «el naranja» tuvo varias oportunidades para descontar pero la mala fortuna impidió que eso sucediera.

El árbitro del partido miró su reloj y marcó el final de la primera mitad. Ambos equipos se reunieron con sus profes que les dieron todas las indicaciones para afrontar la segunda mitad.

Hay que recordar que durante el entretiempo se realizaron los cambios para que todos los chicos puedan jugar y divertirse.

Con las pilas recargadas los chicos saltan al terreno de juego para disputar la segunda parte de este apasionante encuentro en la cancha de Alberdi.

Durante todo el segundo tiempo «el naranja» intentó marcar su gol para descontar en el marcador pero el local se defendió muy bien.

El encuentro no tendría más goles y con un pitido final el árbitro del partido decretó la victoria del Club Defensores de Alberdi por 2 tantos contra 0.

Al finalizar ambos equipos saludaron a su gente que estuvo del otro lado del alambrado haciendo el aguante y apoyándolos durante todo el partido.

Diego Torti, árbitro de los partidos del sábado

Protagonistas del partido:

Defensores de Alberdi:

Aldo Jonás Biolatti, Alexis Ortiz, Juan Gabriel Choqueticlla, Dylan Sergio Rodríguez, Agustín Ángel Boticelli, Geremias Simón Rapachi, Matías Gustavo Pérez

Cuerpo técnico: Diego Lucero y Leonel Biolatti

Renato Cesarini «C»

Lisandro Alejandro Pajon Villafañe, Gonzalo Fabian Arrieta, Lautaro Daniel Castro, Gael Juan Diego Montiel, Santino Josue Flores, Estefano Andres Quevedo, Nicolas Martin Monte, Miqueas Maldonado, Alejo Lorenzo, Tomas Jeremías Pagliano

Cuerpo técnico: Sebastián Irusta y Matías Puebla

Compartilo:
Ir al contenido