“Toda la inversión en el club es por y para los chicos”
Así lo afirmó Alejandro Torres, tesorero del Club Atlético Granada de Holmberg. Desde la dirigencia apuntan a seguir creciendo como institución y a mejorar la experiencia de los chicos.
Por Gabriel Saenz
En el inicio de la pandemia, la institución tuvo sus puertas cerradas a los niños, pero desde la dirigencia continuaron trabajando y realizaron mejoras en la infraestructura del club. “Durante el año pasado, se hizo el vestuario completo que utilizan los juveniles y mayores. Nuestro objetivo era que los chicos tuvieran un vestuario acorde a sus necesidades”, explicó Alejandro Torres.
Pero eso sólo fue el comienzo. Durante este año, el club se enfocó en cambiar los alambrados perimetrales de la cancha chica, en modificar ingresos, cambiar portones y trabajar en la zona de asadores.
Además, sumaron una nueva cancha para los más pequeños. Está ubicada en el predio de la cancha chica y la finalidad es mejorar el entrenamiento y darle descanso a la cancha principal.
El momento del regreso de los chicos a la cancha fue luego de acordar un protocolo con las autoridades sanitarias de Santa Catalina Holmberg. “En los entrenamientos cumplimos todos los protocolos. Los chicos vienen ya cambiados, debido a que el vestuario no está disponible y ellos traen su propia botella de agua”, aseguró Torres.
“Los chicos entienden y respetan todos los protocolos en el club”
El tesorero del club sostuvo que “desde el día que comenzaron los entrenamientos, no hemos tenido contagios. Seguimos al pie de la letra los protocolos y siempre los profes fueron conscientes de la pandemia.”
Desde el club apuntan a realizar eventos, pero a causa de la pandemia no han podido avanzar más en el tema. “Siempre hemos tenido ganas de hacer un evento en el que se festeje o reconozca a toda persona que realice deporte en el pueblo y que sea destacado en el mismo” y agregó: “la idea es incentivar a los chicos a practicar deporte, premiarlo y que pueda ser tomado como una motivación para el resto de los chicos”.