Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

Se realizó la presentación del 6° Torneo Nacional Mixed Ability de rugby y hockey adaptado

Compartilo:

Desde hoy viernes 24 al domingo 26 de noviembre, se llevará a cabo en las instalaciones del Club Urú Curé el 6° Torneo Nacional Mixed Ability de rugby y hockey adaptado con la participación del equipo Caburé.

“Nuevamente nuestra ciudad está en la vidriera internacional, con la realización de este Torneo que tiene la participación de más de 30 equipos, respaldado por el proyecto Caburé al que hemos acompañado desde el inicio mismo de su gestación”, destacó Agustín Calleri.

En ese sentido, Salvador Mosso, Secretario de Urú Curé Rugby Club ponderó la organización en conjunto con el Gobierno Municipal: “Abrimos las puertas del club en un evento nacional con entrada libre y gratuita y eso nos llena de orgullo”.

Por su parte, Vanina Berorello, una de las fundadoras de Caburé: “Este presente es impensado, tenemos más de 35 personas que practican Rugby y Hockey y eso es lo más destacado”.

En este torneo nacional, se espera la participación de más de 30 equipos de rugby y hockey provenientes de todo el país, además de la presencia internacional de combinados representantes de Uruguay, Chile y Ecuador.

Durante la competencia, la Secretaría de Deporte y Turismo estará presente respaldando el evento y participará en la disciplina de hockey con el equipo de Deportes Río Cuarto.

El año pasado, Caburé formó parte de la 5° edición del torneo en la ciudad de Buenos Aires y durante esa ocasión recibió la confirmación para ser la sede y el equipo anfitrión del evento de este año.

Compartilo:
Ir al contenido