Se olvidó las zapatillas y corrió de jeans: la insólita tarde de carrera de Brian Burgos
El maratonista mundialista riocuartense protagonizó un insólito momento el fin de semana, donde se lo vio corriendo de borcegos y jeans una carrera en la inauguración de la pista olímpica de la Universidad
Por Alejo Villagra
Brian Burgos ya es un nombre reconocido en el atletismo de la ciudad. Sin embargo, no todo es una carrera planificada. Algo de eso le ocurrió el domingo, donde la vorágine de la carrera lo llevó a correr con una indumentaria poco habitual.
Burgos fue invitado a ver una carrera en la reinauguración de la pista Olímpica en el campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto, pero todo cambió cuando dos jóvenes se acercaron a decirles que les faltaba un compañero para correr la carrera de postas. “Tuve que competir con la ropa que tenía en ese momento: borcego, chupin y manga larga”, escribió el atleta en sus redes sociales.
“Sufrí bastante los pies, después me quedó doliendo todo, pero bueno, la idea era acompañar al grupo, y más a un grupo de jóvenes que recién comienzan«, dijo Burgos en el programa La Vuelta del Perro, en LV16. Además, contó que, de yapa, pudieron quedar primeros en la tabla general.