Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

Se conocerán los campeones de Primera B Masculina y Femenina

Compartilo:

La Liga Riocuartense de Vóley está en etapa de definiciones. El próximo domingo, se desarrollarán los Play Off que definirán a los campeones del Torneo Apertura en la categoría Primera B.

El próximo domingo se vivirá una jornada a puro vóley en el Gimnasio Mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Allí se desarrollarán las finales de la categoría Primera B, masculina y femenina, de la Liga Riocuartense de Vóley.

En la categoría femenina de Primera B se jugará una Copa de Oro entre los primeros ocho equipos de la tabla de posiciones, una Copa de Plata entre los siguientes ocho y los cuatro restantes jugarán la Copa de Bronce. El campeón, además de la premiación en efectivo obtiene el ascenso para disputar el Torneo Clausura en la Primera A.

La Primera B masculina definirá un campeón de la Copa de Oro. Será en un Play Off entre Fusión Sampacho Moldes, Sportivo Municipal Rojo, SC Laboulaye, Los Cuervos, Centro 11, UNRC, Velocidad de VM y Holmberg Vóley. El campeón y subcampeón obtendrán como beneficio la posibilidad de jugar la Copa de Oro con la categoría Primera A.

La Liga hará entrega de distinciones individuales al mejor bloqueador/a, atacante, defensor/a y al jugador/a MVP (mejor jugador de las finales). Los campeones tendrán un premio en efectivo o una pelota Pintier Tri Color.

Compartilo:
Ir al contenido