Rosana Suárez: “Está en los planes volver a abrir el merendero”
La secretaria y delegada de campo del Club Social y Deportivo Blaquier afirmó que uno de los objetivos del club es volver a abrir el merendero para los chicos y contó su experiencia como mujer dentro de la liga.
Por Manuela Gómez
Hace unos años, el club tenía un merendero para los niños que asistían a entrenar en inferiores. Sobre ello, Rosana admite: “Es una verdadera pena que ya no se haga, lo tendríamos que volver a hacer, más ahora en invierno que los chicos terminan de jugar y hace frío. Está en los planes volverlo a abrir”.
El depor tiene inferiores y escuelita de fútbol, pero no participan en la liga porque no completa el número de jugadores.
Además de ser la secretaria y delegada de campo del Depor, Rosana es la primera mujer que integra la liga de Villegas desde su fundación; en el año 1971, “me llenó de emoción, me asombró, pero fue tan rápido que todavía no caigo bien en lo que significa para mí”, cuenta sobre su lugar en la liga. Además, afirma sobre su participación como mujer: “siempre me sentí muy respetada y escuchada por mis compañeros en las reuniones de la liga”.