Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

Río Cuarto será sede del Campeonato Argentino de BMX

Compartilo:

La Federación Argentina de BMX confirmó el fin de semana del 19 y 20 de febrero para que Río Cuarto vuelva a recibir los Campeonatos Argentino y Open de la especialidad.

Pasaron más de dos años marcados por la pandemia para que los mejores del país sumados a los exponentes locales vuelvan a competir en Río Cuarto. No obstante, la Secretaría de Deporte y Turismo capitalizó ese tiempo para concretar las obras necesarias en la pista para que esté a la altura de los mejores circuitos nacionales.

Luego de las mejoras realizadas en la Pista “Don Ángel Acevedo” la ciudad volverá a ser sede de la máxima cita del BMX nacional.

Además de la quinta fecha del Argentino y la definición del Open, la infraestructura deportiva municipal de la ciudad se pondrá a disposición de la selección nacional de BMX que entrenará esa semana en Río Cuarto, con la presencia de destacados pilotos que acreditan participaciones olímpicas y panamericanas.

Y como antesala, la Comisión de BMX de Río Cuarto organizará el sábado 12 de febrero un encuentro local denominado “Preargentino”. Será a partir de las 18 y destinado a todas las categorías.

Compartilo:
Ir al contenido