Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

Río Cuarto es sede del prestigioso torneo AJPP Tour 2024 de Pádel

Compartilo:

Desde hoy y hasta el domingo 14 de julio, Río Cuarto recibe la 14° etapa del circuito AJPP de Pádel profesional, competencia de gran nivel competitivo que reúne a más de 60 duplas provenientes de distintas ciudades del país y del continente.

El torneo se desarrollará en el Club Arena Pádel (Francisco Muñiz y Esq. Colombia) y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deporte y Turismo del Gobierno de Río Cuarto.

Este evento, considerado uno de los más importantes del año para la disciplina, se destaca no solo por su convocatoria sino también por su relevancia, impulsando el desarrollo turístico y económico de la ciudad a través del Turismo Deportivo.

El torneo, forma parte de una de las etapas más importantes del Circuito AJPP Tour 2024, otorgará 4000 puntos para el ranking de la Asociación de Jugadores de Pádel Profesional y repartirá más de 5 millones de pesos en premios para los vencedores.

Las actividades deportivas comienzan este miércoles 10 de julio con las instancias previas y se extenderá hasta el domingo 14 de julio, cuando se disputen las finales y se consagre a los ganadores de esta edición.

Cronograma del evento
Miércoles 10 de julio: Inauguración y primeros partidos.
Jueves 11 de julio: Rondas clasificatorias.
Viernes 12 de julio: Cuartos de final.
Sábado 13 de julio: Semifinales.
Domingo 14 de julio: Finales y ceremonia de premiación.

Precios de las entradas
Miércoles: Acceso gratuitos
Jueves: $3.000
Viernes: $6.500
Sábado y Domingo: $7.500 por día
Full Pack para todos los días: $17.000

Para adquirir tickets y presenciar los diferentes partidos del torneo, los interesados pueden ingresar a https://ticketing.qreventos.com/ajpp/. Para más información, pueden comunicarse a través del correo electrónico del club organizador: arenaclubriocuarto@gmail.com o al teléfono 3584-361902.

Compartilo:
Ir al contenido