Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

Previo a un nuevo partido decisivo, Estudiantes fue despedido por un banderazo de su gente

Compartilo:

El Celeste juega hoy ante All Boys el último partido de la Primera Nacional en condición de visitante. Con la expectativa de conseguir un triunfo que lo clasifique, los hinchas se acercaron a la sede para despedir a los jugadores.

Por Alejo Villagra

En la recta final de la temporada regular de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto se enfrentará a dos partidos decisivos para sus aspiraciones de conseguir un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. En primera instancia, el equipo de Iván Delfino, hoy en puestos de clasificación al reducido, buscará cerrar de una vez por todas esa clasificación en un partido muy complicado. Desde las 21:30 visitará a All Boys (sin chances de clasificación) sabiendo de que, si logra sumar al menos un punto, se asegurará su participación en los play offs.

Tras una masiva difusión por redes sociales y con el acompañamiento del club, un puñado de fanáticos celestes se agruparon en las puertas de la sede social para despedir a los jugadores, que emprendían viaje rumbo a Buenos Aires. Un grupo de alrededor de 50 personas aprovecharon la oportunidad para alentar, sacarse fotos y hasta firmar camisetas por parte de los jugadores del plantel profesional. Con bombos, fuegos artificiales, banderas y humo, el micro de los jugadores de Estudiantes partió hacia Capital Federal con el sueño de todos los hinchas Celestes.

El Club de Avenida España se planta en la fecha 37 con 52 puntos, producto de 15 partidos ganados, 7 empatados y 12 perdidos. Posee 31 goles a favor y 29 en contra. Hoy, en el séptimo puesto puede decir con gran orgullo que con tan solo un punto que saque, de los seis posibles, se asegura la clasificación al Reducido.

Gran detalle con el que ya especulan para llegar tranquilos a la última fecha en su casa ante Nueva Chicago, aún con fecha y hora a confirmar.

Compartilo:
Ir al contenido