Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

Plennus Entrenamiento renueva su propuesta

Compartilo:

Con una propuesta basada en potenciar las capacidades físicas y técnicas de jugadores de infanto-juvenil, los profesores Hilario Alonso y Benjamín Depetris continuarán lo realizado durante la temporada de verano. Los entrenamientos iniciarán el próximo 3 de abril.

Los entrenadores de división infanto-juvenil, Benjamín Depetris e Hilario Alonso, renuevan la apuesta. Tras la temporada de verano, continuarán con “Plennus”, el centro de entrenamiento específico destinado a jugadoras y jugadores que buscan desarrollar y mejorar sus capacidades y cualidades deportivas.

“La temporada de verano superó nuestras expectativas, tuvimos una alta demanda de niños así que incorporamos otro turno y más profes. Vamos a seguir trabajando nuevamente con grupos reducidos para que la actividad no pierda calidad, con mayores comodidades en el nuevo espacio”, comentó Alonso.

El próximo 3 de abril, comenzarán nuevamente los entrenamientos destinados a chicos y chicas de entre 9 y 16 años. Esta vez serán en las instalaciones del campus del Riverside Country Club, los días miércoles y viernes de 16:30 a 17:45 horas.

“El objetivo de los entrenamientos es que puedan aprender, desarrollar y potenciar los aspectos que el jugador necesita llevar a cabo en la competencia. Nos enfocamos en la técnica individual y en las capacidades físicas de cada uno”, dijeron los entrenadores sobre el objetivo de los entrenamientos.

Los profesores apuestan a replicar la temporada estival, donde bajo la consigna “En verano seguimos entrenando” alrededor de 80 niños y niñas entrenaron y potenciaron sus capacidades técnicas y físicas de juego. Además, la idea es que los niños entrenen de forma conjunta y se nutran de valores.

“Cuando finalizamos hicimos un análisis con el equipo de trabajo y sacamos muchas cosas positivas. Escuchamos a los padres y logramos tener una retroalimentación para saber cuáles son los aspectos a mejorar y aquellos que estuvieron logrados. Nos gustó mucho así que continuamos”, concluyó Hilario, quien invitó a inscribirse y sumarse a entrenar.

Compartilo:
Ir al contenido