Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

No jugaron por los puntos y disfrutaron de un partidazo

Compartilo:

Este fin de semana comenzó el torneo infanto-juvenil de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. El Toro Club de Coronel Moldes recibió a Atlético Sampacho. En la categoría 2013 la visita no logró completar la formación y armó un equipo mixto con dos categorías. Los chicos no juraron por los puntos, pero disfrutaron de un partidazo.

Por Joaquín Gómez

Atlético Sampacho no pudo completar el equipo en la categoría 2013, pero el partido se disputó de igual manera. Ambos directores técnicos acordaron que se jugara y que los puntos fueran para Toro Club. La prioridad fue que los chicos pudieran jugar y divertirse. Para tales fines, el visitante completó el equipo con jugadores de la promocional.

Como si fuera por los puntos, el árbitro Roberto Moreyra marcó el inicio del partido a las 14 horas y la redonda comenzó a rodar.

En los minutos iniciales llegó la primera alegría y Atlético Sampacho abrió el marcador con un muy lindo gol.

En un partido muy parejo, ambos equipos siguieron generando ocasiones de gol. Y de tanto ir y buscar, Toro Club llegó al empate transitorio.

Corrían los minutos y el partido no daba respiro, ya que a los 10 minutos del primer tiempo el “Milrayitas” marcó su segundo gol y volvió a estar arriba en el marcador por 2 a 1.

A los 15 minutos el árbitro del encuentro paró el partido para que los más pequeños tomen agua, se refresquen y puedan seguir disfrutando del encuentro.

Durante todo el primer tiempo los chicos generaron lindas jugadas y varias llegadas de peligro, situaciones de gol que fueron evitadas por el gran desempaño de los dos arqueritos.

Antes de que finalizara el primer tiempo, llegó el tercer gol de Atlético Sampacho, lo cual le permitió ampliar la diferencia en el marcador.

El partido llegó al descanso con una diferencia de 3 tantos contra 1 a favor del equipo visitante, sin embargo, habría más acción y sorpresas durante el segundo tiempo.

Al comienzo del segundo tiempo el equipo local llegó rápidamente al descuento y se puso nuevamente en partido.

Con ese envió anímico, el Toro Club salió decidido a empatar el partido. En pocos minutos generó varias ocasiones de gol, pero como dice el dicho “los goles que se erran en el arco de enfrente se sufren en el propio”. Y eso fue lo que le pasó al local. En una contra Atlético Sampacho que derivó en una falta cerca del arco, el “Milrayitas” volvió a ampliar el marcador con un golazo de tiro libre y pasó a ganar 4 a 2.

A los 14 minutos del segundo tiempo el equipo local, que nunca bajo los brazos, marcó su tercer gol para achicar la diferencia y ponerse 3 a 4.

Pero nada estaba decidido ya que faltaban algunos minutos por disputarse donde ambos equipos siguieron atacando. En ese ida y vuelta Toro Club logró empatar el encuentro en un partido más que emocionante en todos los aspectos.

Cuando parecía que se consumía la igualdad, segundos antes de que finalice el encuentro el “Milrayitas” convirtió el último gol y se llevó la victoria. De esta manera, el partido finalizó 5 a 4 a favor del visitante.

En esta oportunidad, los puntos quedaron de lado y los chicos jugaron, se divirtieron, los familiares acompañaron desde afuera y el día acompaño con un sol resplandeciente lo que fue la vuelta de los esperados sábados en la cancha.

Protagonistas

Toro Club (4):  Juan Gómez, Felipe Crespi, Estéfano Colman, Tomás Crespi, Lenon Prieto, Augsto Rosales y Alfonso Lusiano. Cuerpo técnico: Darío Lasalle y Agusto Márquez.

Atlético Sampacho: Benjamín Martínez, Juan Yollano, Christopher Aquilere, Benjamín Córdoba. Chicos de la promocional que volvieron a jugar: Emanuel Trepin, Marcos Luján, Santino Morales, Julián Bonanseda y Bastian Chejovich. Cuerpo técnico: Carolina Bartolí, David Palermo y Alexis Broll.

Compartilo:
Ir al contenido