Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

Néstor Mentucci: “Queremos que todos puedan disfrutar del club”

Compartilo:

El trabajo no para en la institución de Achiras. Los Incas comienza el año con el armado de la subcomisión de fútbol y con una campaña para pintar sus instalaciones. El presidente del club, Néstor Mentucci, dialogó sobre los objetivos para el 2024.

Los Incas de Achiras se prepara de cara a una nueva temporada a puro deporte. El club trabaja en el crecimiento institucional y el embellecimiento de sus instalaciones. El objetivo de la Comisión Directiva, encabezada por Néstor Mentucci, es brindarle lo mejor a las más de 400 personas que practican las diferentes disciplinas que el club ofrece.

El club convocó a los papás de los y las jugadoras de fútbol del club para el armado de la Subcomisión de Fútbol. La reunión informativa será este martes a las 21:30 horas en la sede de la institución. Mentucci ponderó la importancia de que los vecinos se acerquen al club y se involucren para mejorar como institución.

“La Subcomisión es fundamental. El fútbol es muy demandante porque es todos los días, sin ellos no podríamos estar tan avocados a cada chico. Si los papás se involucran logramos estar atentos a todos los niños, para que ellos vengan y puedan disfrutar de jugar”, sostuvo el presidente de la institución de Achiras.

Además del fútbol, que es el deporte con más adeptos en el club, el resto de las disciplinas son patín, vóley, taekwondo y bochas. En este sentido, Néstor indicó que al sumar más deportes se logró hacer al club “más social”.

El club del pueblo

Los Incas cumplió, el pasado 13 de noviembre, 90 años de historia y recorrido en la linda del sur cordobés. Todos los días a partir de las 18 horas las luces de las canchas, salón y sede se encienden una vez más para recibir a los chicos y chicas que se acercan a hacer deporte.

Durante el último mes del 2023, desde el club lanzaron una campaña para pintar las instalaciones del club. Empresas y vecinos se sumaron con donaciones de pintura o dinero. “Todo el pueblo pone su granito de arena y eso me pone muy contento porque más allá de ser el presidente yo soy hincha. Económicamente el año pasado fue duro, pero pudimos llegar a fin de año manteniendo las cuotas para que todos puedan venir al club”, comentó Néstor. 

Mentucci llamó a unirse, desde las distintas instituciones de la localidad, para mejorar el pueblo y el club y así brindarle lo mejor a cada chico. Destacó que el trabajo que se realiza en el club es “todo a pulmón” y en conjunto. La Comisión Directiva que preside Néstor asumió de forma oficial en mayo, pero trabajó junto a la anterior comisión desde febrero. Junto a Catherin Reich, anterior presidenta, remodelaron los vestuarios de la cancha chica.

Objetivos renovados

Los Incas ya puso primera en este comienzo de año. La meta es poder mantener las distintas actividades que el club ofrece. Además, el presidente aseguró trabajar para sobreponerse al año económico y seguir creciendo para brindarle lo mejor a la comunidad.

“Socialmente buscamos darle la mayor convención, educación y sostén a los más chicos. Que aprendan a compartir, ser compañeros, a ganar y a perder. Y que acá sea un lugar donde puedan estar contentos, porque no solo formamos deportistas, sino también a personas”, concluyó Néstor Mentucci, presidente del club Los Incas.

Compartilo:
Ir al contenido