Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

Muchos goles y euforia en una hermosa tarde de sábado

Compartilo:

En un día muy soleado en la cancha del “Mensajero”, el Club San Cayetano recibe al Club Atlético Granada de la localidad de Holmberg. En la categoría 2014, los chicos brindaron un hermoso espectáculo futbolístico donde hubo goles, abrazos y mucho aliento.

Por Joaquín Gómez

Con el público alentando desde afuera el árbitro del partido, Juan Ocampos, hizo el sorteo con los respectivos capitanes de ambos equipos para dar comienzo a la segunda fecha de la LRFRC.

A solo un minuto del comienzo se va a producir el primer gol en favor del equipo local, Santino Ferreyra (10) convierte un muy lindo gol para abrir el marcador del encuentro.

El partido era parejo y ambos tenían muchas ocasiones de gol, pero bajo los tres palos estaban los arqueritos qué hacían todo lo posible para mantener su arco en cero. Por el lado del “Santo” Alejo Pérez (1) y por el lado del “Rojo” Conrado Mores (1)

A los 5 minutos del encuentro, se va a producir el gol del visitante de la mano de Elías Pérez (5) que convierte para empatar el partido.

Pero esos iban a ser solo los primeros goles del partido, quedaban millones de emociones por presenciar. A los 13 minutos del partido, convertirá un nuevo gol el equipo local, otra vez de la mano de Santino Ferreyra (10).

El “Santo” tocaba muy bien la pelota y se acercaba muchas veces al arco rival, pero en una contra fenomenal, el equipo visitante aprovecha y vuelve a convertir para empatar el partido, nuevamente Elías Pérez (5) era quien anotaba.

Le quedaban pocos minutos al primer tiempo, sin embargo, los peques estaban jugando muy bien a la pelota y convertían dos goles más el primero fue convertido por el “Rojo de Holmberg” para ponerse el 3 a 2 en el marcador, nuevamente Elías Pérez (5) convierte un gran gol desde afuera del área de volea. El segundo gol que empata el partido 3 a 3 fue convertido por el “Santo” de la mano nuevamente Santino Ferreyra (10).

Cabe recalcar que tanto 10 del equipo local como el 5 del equipo visitante estaban haciendo un gran partido.

El encuentro estaba muy parejo y finaliza la primera parte con un 3 a 3 en el marcador, pero estaba claro que nada iba a quedar así y que íbamos a tener muchas más emociones durante los 25 minutos que restaban.

En el descanso, los chicos aprovechan para hidratarse y recibir las indicaciones de sus profes. Por el lado del equipo local, daba sus charlas Jonathan Estrada y por el lado del visitante, hacía lo mismo con sus respectivas indicaciones Lucas Arias.

Durante la segunda mitad los peques van a salir a jugar con todas las ganas en un partido que no daba respiro. Mientras tanto, los espectadores no querían abandonar su lugar para no perderse ninguna jugada importante.

En los primeros minutos de la segunda mitad se va a producir una ráfaga de goles en favor del “santo”. El jugador Santino Ferreyra (10) convierte dos golazos y pone a su equipo 5 a 3 en el marcador.

A los 5 minutos se producen los cambios por el lado del equipo de Holmberg ya que el local no contaba con suplentes. Los jugadores que ingresan son Dilan Pereyra (8) y Felipe Morteoreno (11) y saldrían los jugadores Alejo Romero (3) y Simón Casao.

Ambos equipos intentaban seguir marcando goles y el encuentro estaba muy disputado en la mitad de la cancha.

El “Santo” se alejaría en el marcador al convertir su sexto gol de la mano de Miqueas Coria (8). Pero el equipo visitante no se daba por vencido y descontaba marcando su cuarto gol de la mano de Elías Pérez (5).

Sin embargo, a los 15 minutos el jugador Santino Ferreyra (10) que estaba teniendo un excelente partido, va a convertir dos goles más en solo 3 minutos.

El partido parecía que iba finalizar 8 a 4 en favor del equipo local, pero iba había tiempo para una emoción más. En los últimos minutos del partido, nuevamente el jugador Santino Ferreyra (10) convierte el noveno gol del partido y sentencia el resultado final.

Con el pitido del árbitro finaliza este hermoso encuentro repleto de goles, mientras tanto, las familias del otro lado del alambrado con más manos rojizas de tanto aplaudir a los chicos.

Protagonistas

Club San Cayetano (9) : Alejo Juárez (1), Tiziano Bernárdez (3) Brandon Salomón (6) Ciro Neira (5) Miqueas Coria (8) Miqueas Aimale (7) Santino Ferreyra (10). Cuerpo técnico: Jonathan Estrada

Club Atlético Granada (4): Conrado Mores (1), Bautista Vezco (2) Alejo Romero (3) Jonás Zabala (4) Elías Pérez (5) Benjamín Travaglia (6) Simón Casao (7) Dylan Pereyra (8) Mateo Sánchez (9) Joaquín Torres (10) Felipe Morteoreno (11). Cuerpo técnico: Lucas Arias.

Compartilo:
Ir al contenido