Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

Luciano Rodríguez: “Se vienen partidos que prometen”

Compartilo:

Este domingo se juegan las finales de la Superliga Recreativa de Básquet. Será desde las 14 horas, en el microestadio de básquet de Estudiantes, con la definición de la Zona B y Zona A.

El domingo se juega la instancia final del Torneo Apertura de la Superliga de Básquet. En su segunda edición, tendrá las finales y el partido por el tercer puesto de la Zona A y Zona B. Será en el microestadio de básquet de la Asociación Atlética Estudiantes.

La jornada iniciará a las 14 horas con el choque de Imperio Unido y El Retorno por el tercer puesto, de la Zona B. Le seguirá la final entre Águilas y Universidad. “Los dos equipos ascendieron a la Zona A y es la promesa de un partidazo. El antecedente es que la última vez que jugaron Universidad ganó por dos tiempos suplementarios, empataron dos veces así que se definió en dos tiempos”, comentó Luciano Rodriguez, organizador de la liga recreativa.

El partido por el tercer puesto, de la Zona A, será entre Sporting Club y Acción Juvenil a las 17:30 horas. A está definición le seguirá la gran final entre Unión Central y Satelital Control.

“La Superliga arrancó como recreativa, con la idea de volver a jugar y despuntar el vicio. Pero se ha vuelto muy competitiva y generó un movimiento importante”, dijo Luciano sobre la competencia. Y agregó que “La intención de que haya dos zonas es que de a poco se nivelen deportivamente”.

Cronograma completo:

Zona B – 14hs / 3er puesto / Imperio Unido vs El Retorno

Zona B – 15:30hs / Final / Águilas vs Universidad

17hs / Premiación Zona B

Zona A – 17:30hs / 3er puesto / Sporting Club vs Acción Juvenil

Zona A – 19hs / Final / Unión Central vs Satelital Control

20:30hs / Premiación Zona A

¡Mirá la nota completa!

https://www.instagram.com/reel/C9BAdbtSHiZ

Compartilo:
Ir al contenido