Los “leones” se preparan para otro partido histórico
Estudiantes tendrá otra cita con la historia el próximo miércoles 6 de septiembre, cuando enfrente por los octavos de final de Copa Argentina a Defensa y Justicia. Los hinchas ya palpitan el viaje a Santa Fe.
El próximo miércoles Estudiantes volverá a estar a un paso de seguir escribiendo su historia en la Copa Argentina. Por segunda vez en su vida, el León jugará octavos de final de la competencia nacional con la aspiración y el sueño de clasificar por primera vez a la siguiente instancia.
Su rival de turno será Defensa y Justicia, uno de los mejores equipos de la actualidad del fútbol argentino, y el partido se jugará en Santa Fe, más precisamente en el Estadio de Colón de Santa Fe, donde Estudiantes ya tuvo una histórica noche en la corriente edición de la Copa Argentina, cuando eliminó a Atlético Tucumán por los 32 avos de final ganándole 3 a 1.
A sabiendas de estar en la puerta de un hito, los hinchas del Celeste ya se organizan para viajar en manada a la provincia vecina. Como se volvió costumbre, el propio club pondrá a disposición de sus socios e hinchas una flota de colectivos para que todos puedan viajar. En un comunicado por redes, Estudiantes informó que el precio del viaje ida y vuelta, comida y entrada para el partido constará $21.000 (entrada popular) y $24.000 (entrada a platea).