Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

Los goles iluminaron una jornada nubosa

Compartilo:

En la localidad de Bulnes, el Club Atlético y Social San Lorenzo recibió en su cancha al Club Atlético Sampacho. En la categoría 2015, el “Azulgrana” y el “Milrayitas” jugaron un gran partido repleto de emociones.

Por Joaquín Gómez

El sol empezaba a asomar entre las nubes y los familiares del otro lado del alambrado comenzaban a preparar el mate para presenciar el encuentro que estaba a punto de comenzar.

El árbitro del partido Miguel Ángel Pereyra hizo los sorteos correspondientes y luego dio el pitido inicial para dar inicio a la tercera fecha del torneo infantil de la Liga Regional de Río Cuarto.

A solo 2 minutos del inicio del encuentro, el local se pone por delante en el marcador después de un gol de rebote del jugador Manuel Contreras (6). Todo indicaba que iba a ser un partido con lindas jugadas y muchos goles.

El “Azulgrana” decidido en marcar el segundo tanto del encuentro, seguía atacando y casi convierte después de un gran tiro de Manuel Contreras (6) que pasa a centímetros del palo.

A los 12 minutos, el jugador Manuel Contreras (6) volvía a convertir para el equipo local, poniendo el partido 2 a 0.

El “Milrayitas” intentaba descontar, pero no lo lograba y en una contra fugaz el equipo de Bulnes convertía nuevamente, esta vez de la mano de Jeremías Trepin (4).

Cabe recalcar que los arqueritos tanto el local como el visitante estaban haciendo un muy buen trabajo y no dejaban ninguna pelota librada al azar.

A pesar de la gran actuación del arquero visitante, el Club Atlético San Lorenzo estaba decidido a seguir ampliando el marcador, y es allí cuando el jugador Valentino Palermo (10) convierte el cuarto gol del partido.

Minutos antes de que finalizará la primera mitad, el equipo visitante buscaba descontar de diversas maneras y generan una gran jugada en conjunto, pero el arquero del “Azulgrana” mandó la pelota al córner. No había tiempo para más, así que ambos equipos se van al descanso.

Durante el descanso los chicos se hidratan, descansan y reciben las indicaciones de sus profes, por el lado del local daba la charla habitual Darío Minardi y por el lado del visitante hacían sus respectivas indicaciones la dupla de Carolina Bertoli y David Palermo.

Desde el comienzo de la segunda mitad, el equipo visitante buscó anotar un tanto, pero sus pares de Bulnes defendían muy bien el marcador.

A los 5 minutos se realizan los cambios por ambos lados, en el equipo local ingresarían Bautista Maspero (2) Benjamín Calderón (8) y Sebastián Compagnucci (3) y saldrían los jugadores Mateo Rivero (7) Valentino Ángel (5) y Alexander Milanesio (9). Por el lado del equipo visitante, ingresaría el jugador Henry Cacciavillani (6) y dejaría el campo de juego Agustino Castro (10)

Después de los cambios efectuados, el equipo local tocó mucho hasta llegar al área rival y convirtió su quinto gol de la mano de Manuel Contreras (6) que estaba teniendo una tarde futbolística soñada.

A los 11 minutos llega el primer gol de la visita, en una gran jugada colectiva el jugador Renato Capellari (11) convierte un muy lindo gol.

Durante los minutos restantes el “Milrayitas” iba a intentar descontar, pero el “Azulgrana” defendió su amplia ventaja.

El encuentro finalizó 5-1 en favor del Club Atlético Social San Lorenzo, pero el resultado fue anecdótico ya que los chicos se divirtieron y jugaron un gran partido de fútbol rodeados de sus familiares y amigos que los acompañaron con cálidos aplausos durante toda la jornada.

Protagonistas:

Club Atlético y Social San Lorenzo de Bulnes:

1 Francisco Torres – 2 Bautista Máspero – 3 Sebastián Compagnucci – 4 Jeremías Trepin – 5 Valentino Angel – 6 Manuel Contreras – 7 Mateo Rivero – 8 Benjamín Calderón – 9 Alexander Milanesio – 10 Valentino Palermo – Cuerpo Técnico: Darío Minardi

Club Atlético Sampacho:

1 Fermín Menel – 4 Bernna Alaniz – 5 Francisco Labat – 6 Henry Caccavilliani – 7 Casiano Torres – 9 Stéfano Amaya – 10 Agustino Castro – 11 Renato Capellari – Cuerpo Técnico: Carolina Bertoli y David Palermo

Compartilo:
Ir al contenido