Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

Liga Riocuartense de Vóley: Se juegan las finales de la Sub 13 y Sub 16

Compartilo:

El sábado comenzará a definirse el Torneo Apertura de la Liga. Las categorías femeninas Sub 13 y Sub 16 serán las primeras, de las categorías formativas, en definir su campeón. Se jugará una Copa de Oro y una Copa de Plata. Conocé el detalle de los partidos que se jugarán.

La Liga Riocuartense de Vóley define a los campeones del Torneo Apertura “Miguel ‘Negro’ Mendez”. El próximo sábado, en las canchas de Guepardos (Iguazú 550), se desarrollarán las primeras finales de las categorías formativas. Será el turno de las categorías Sub 13 y Sub 16.

La jornada, que comenzará a las 10 horas, definirá campeones de la Copa de Oro y de Plata. Por la Copa de Oro, de la categoría Sub 13, jugarán: Sportivo Municipal Rojo, Deportes Río Cuarto, Sampacho Vóley y ASEBA Verde. Mientras que ASEBA Amarillo, Acción Juvenil Azul, Acción Juvenil Blanco y Guepardos Vóley disputarán la Copa de Plata.

Por su parte, en la categoría Sub 16 quienes buscarán quedarse con la Copa de Oro serán: Sportivo Municipal Rojo, Acción Juvenil Azul, ASEBA Amarillo y Deportes Río Cuarto. La Copa de Plata se definirá entre Acción Juvenil Blanco, Sampacho Vóley, ASEBA Verde, Guepardos Negro, Unión Municipal Alcira y Guepardos Amarillo.

Habrá premiación para los tres primeros puestos de cada copa. Además, la Liga entregará distinciones individuales a las jugadoras que se destacaron a lo largo del Torneo.

Compartilo:
Ir al contenido