Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

Lautaro Trullet : “Que Acción Juvenil esté siempre como protagonista”

Compartilo:

Acción Juvenil le ganó la final del apertura a Alberdi y salió campeón. La palabra de Lautaro Trullet, Director Técnico del conjunto aurinegro.

Por Manuela Gómez

Nicolás Del Sole hizo los dos goles de Acción Juvenil y Navalón el de Alberdi. El balance deportivo de Trullet esboza alegría y satisfacción. “Los números hablan por si solos. Más del 80 por ciento de los puntos obtenidos, equipo más goleador y menos goleado del torneo. El equipo tuvo un gran trabajo”, describió el DT.

Todos los equipos enfrentan desafíos durante el torneo. Algunas de las que enfrentó el campeón fueron: los entrenamientos de un plantel en el cual casi el 90% de los jugadores trabajan, “la predisposición que tienen para entrenar es para destacar”, dijo Trullet y agregó: “Es un esfuerzo que hacen diariamente para después poder estar a la altura de la competencia”. Otra adversidad que tuvieron se dio cuando jugadores que, por propuestas económicas superiores de torneos profesionales se fueron y tuvieron que reinventarse.

Para Trullet, la mayor virtud de su equipo es la solidaridad. “Es un equipo muy solidario a la hora de atacar y a la hora de defender”, describió él.

Detrás de todo triunfo hay mucha gente que no se ve. Entre las dedicatorias del triunfo, el DT del aurinegro agregó: “La familia, la hinchada que siempre nos acompañó en los buenos y en los malos momentos, dirigentes que trabajan y no se les ve la cara, utileros y sobre todo a los jugadores que son los que más merecían este premio”.

En la final se vio a Lautaro con un chupetín y varias personas creyeron que se trataba de una cábala. Sobre ello, el DT explicó: “Mi nena no podía ir a la cancha en el último partido. Me dio un chupetín y le dije que lo iba a comer durante el partido, pero no es una cábala”.

Sobre el futuro y los planes del equipo, Trullet afirmó: “Los objetivos son los mismos desde que llegué. En todos los torneos que nos toca participar ser un equipo competitivo, tratar de ser protagonistas y que el equipo se sienta identificado con una idea y que Acción Juvenil esté siempre como protagonista”.

Compartilo:
Ir al contenido