Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

Las emociones a flor de piel en un partido electrizante

Compartilo:

El pasado sábado, el Club Deportivo Juventud Unida de Coronel Baigorria recibió en su casa al Club Sportivo y Biblioteca Dr Lautaro Roncedo. En la categoría 2012, los chicos brindaron un gran espectáculo en un partido que finalizo 3 a 3.

Por Joaquín Gómez

La tarde estaba hermosa en la localidad de Coronel Baigorria y todos se preparaban para presenciar el gran partido que estaba por comenzar. Las familias, amigos y allegados se encontraban del otro lado del alambrado alentando con matecito en mano.

Después de los sorteos correspondientes con los capitanes, el árbitro del encuentro Enrique Abayay daba el pitido inicial para dar comienzo a la primera fecha de la LRFRC.

Durante los primeros minutos ya se avecinaban muy lindas jugadas y llegadas de ambos lados.

A los 10 minutos se produjo una contra fenomenal del jugador Máximo Fernández (5) quedando frente al arco del rival para rematar, pero allí estaba el jugador Jonathan Gallardo (3) que con un corte defensivo muy bueno impidió el primer grito de gol en favor de la “juve”. 

Ambos equipos tocaban muy bien la pelota y generaban muchísimas ocasiones de gol, pero los arqueritos estaban impasables y atajaban cada pelota. Por el lado del local Dylan Pelaye (1) y por el lado del visitante Iván Rivarola (1) los dos de gran actuación durante todo el partido.

El primer tiempo fue muy peleado y disputado, hasta que minutos antes del descanso la “juve” se pone por delante en el marcador con un gran gol de Bruno Toselli (8).

Durante el entretiempo los chicos se hidratan, descansan y reciben todas las indicaciones de sus profes, por el lado del local lo hacían la dupla de Andrés Escudero y Nicolas Cabrera y por el lado del visitante el profe Pablo Rivarola.

El equipo de C. Baigorria iba a salir con todo durante el comienzo del segundo tiempo y marcaría su segundo gol de la mano de Andrés Zuñiga (10) que remata fuerte dejando sin posibilidades al arquerito rival.

A los 5 minutos se iba a producir la única variante del partido por el lado del local ya que el visitante no contaba con suplentes, ingresaría Matías Menegello (6) por el jugador Máximo Fernández (5).

El “doctor” a pesar de estar debajo en el marcador generaba buenas ocasiones de gol y después de una gran jugada colectiva logra una falta a favor muy cerca del arco rival, el encargado de ejecutarlo fue Agustín Basualdo (8) que con una gran definición convierte un hermoso gol para poner el partido 2 a 1.

A los 22 minutos el equipo local vuelve a dar el golpe y parecía que sentenciaba el resultado, al convertir su tercer gol de la mano de Lucas Bocolini (11).

Pero el partido no daba respiro ya que solo dos minutos después vuelve a convertir Roncedo para ponerse a solo un gol del empate, el tanto fue convertido nuevamente por Agustín Basualdo (8).

Con el partido llegando a su fin, parecía que el resultado no se iba a modificar y que los tres puntos se los quedaría el equipo local, pero sorprendente en la última jugada del partido “el doctor” logra empatar el partido con el gol agónico de Isaías Bezone (7).

 Después de este gran gol, no quedaba tiempo para más. El árbitro dio el pitaso final de este emocionante encuentro y todos los espectadores dejaron el mate de lado para aplaudir de pie a los más pequeños por el gran partido que brindaron. Al finalizar ambos equipos se saludaron cordialmente y agradecieron todos juntos la compañía de sus familiares y amigos.

Protagonistas

Club Deportivo Juventud Unida (3): Dylan Pelaye (1), Bruno Toselli (8), Andrés Zuñiga (10), Mateo Tonello (7), Lucas Bocolini (11), Tiziano Contreras (9), Máximo Fernández (5), Matías Menegello (6) Cuerpo técnico: Andrés Escudero y Nicolas Cabrera.

 Club Sportivo y Biblioteca Dr Lautaro Roncedo (3): Iván Rivarola (1), Valentino Marini (2), Jonathan Gallardo (3), Lautaro Jara (4), Isaías Besone (7), Agustín Basualdo (8), Francisco Bovo (6) Cuerpo técnico: Pablo Rivarola.


Compartilo:
Ir al contenido