Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

La segunda fecha del Circuito Provincial de Natación Máster con resultados positivos para Río Cuarto

Compartilo:

Una delegación de nadadores de Deportes Río Cuarto participó de la fecha realizada en el natatorio cubierto del Centro 11. Con una destacada participación de los más de 30 nadadores y nadadoras, obtuvieron el primer puesto general por equipo.

El último sábado se desarrolló la segunda fecha del Circuito Provincial de Natación Máster de la provincia de Córdoba. El evento, realizado en el natatorio cubierto del Centro 11, contó con la participación del equipo de Deportes Río Cuarto.

Antes del inicio de las competencias, se realizó un acto de presentación con la presencia de las autoridades de la Federación Cordobesa de Natación, Deportes Río Cuarto y de los representantes de las 19 delegaciones que participaron del evento. Luego de ello, se dió inicio a las diversas competencias, que incluyeron categorías para federados y aficionados, con más de 250 nadadores provenientes de diferentes ciudades del país.

El Coordinador de Natación de Deportes Río Cuarto, Matías Siquich, destacó que el evento dejó un balance positivo en lo organizativo y por la destacada convocatoria de participantes y delegaciones. «Estamos muy contentos por lo que se vio y se llevó a cabo, destacando la participación de nuestros nadadores máster, quienes obtuvieron el primer puesto entre los aficionados», expresó.

El equipo de natación máster de Deportes Río Cuarto, con 31 nadadores y nadadoras, logró obtener el primer puesto general por equipo, compartiendo ese lugar con la delegación del Centro Deportivo NADO de la ciudad.

Los podios en cada categoría:

Nadadores federados:

1° – Club Atlético Adelia María (Adelia María)

2° – Atlantis (Río Ceballos)

3° – Aquasport (Almafuerte)

Nadadores aficionados:

1° – Centro 11 (Río Cuarto)*

1° – NADO (Río Cuarto)*

3° – Club San Isidro (Córdoba)

*Los dos primeros lugares quedaron empatados con los mismos puntos.

La próxima fecha del Circuito Provincial de Natación se realizará en el mes de agosto en el Club Argentino de Marcos Juárez.

Compartilo:
Ir al contenido