Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

La primera fecha nos brindó un partido para alquilar balcones

Compartilo:

El Club Atlético Defensores de Alberdi recibió en su sensacional predio al Club Renato Cesarini. En la categoría 2014 los chicos nos regalaron un muy lindo espectáculo repleto de grandes momentos.

En una jornada muy calurosa en la ciudad de Río Cuarto ambos equipos se preparaban para jugar y divertirse mientras sus familiares alentaban desde afuera.

El árbitro del encuentro Diego Torti llamó a los capitanes de ambos equipos y realizo los sorteos correspondientes para luego dar comienzo a la primera fecha del torneo infantil de la Liga Regional de Río Cuarto.

En los primeros minutos vamos a tener muchas ocasiones de gol, dándonos una señal del gran partido que estábamos a punto de presenciar.

El primer gol sería a los pocos minutos del comienzo en favor del equipo local y lo convirtió el jugador Ezequiel Bustos (5).

 Para intentar empatar el partido «el naranja» buscaba su tanto por vía aérea, pero el «DF de Alberdi» manejaba muy bien la pelota y convertiría dos goles más de la mano de Ian Uriel Flores Maure (7).

Todo indicaba que el local se iba a ir al descanso con una amplia ventaja en el marcador pero como todos sabemos el fútbol es sorpresivo. «El naranja» consiguió su ansiado descuento con un gol de pelota parada. El jugador que ejecutó ese córner a la perfección y logró marcar fue Ulises Utrilla (11).

Hay que destacar que los arqueritos tuvieron una gran actuación y no dejaban que les marcarán fácilmente.

Con el tiempo cumplido el árbitro del partido marcó el final de la primera parte. Durante el descanso los peques aprovecharon para descansar y escuchar a sus profes que les daban todas las indicaciones para jugar la segunda mitad restante. Por el lado del local lo hacía la dupla de Diego Lucero y Leonel Biolatti y por el lado del visitante daban su charla habitual los profes Sebastián Irusta y Matías Puebla.

En los primeros minutos del comienzo de la segunda mitad se realizan todos los cambios para que nadie se quede sin jugar.

El partido era más que entretenido, tal es así que en una contra veloz el equipo visitante conseguía un tiro libre muy cerquita del área rival, el encargado de ejecutarlo fue Benjamín Felipelli (7) que con la mente fría pateó de forma certera y cambió esa falta por un terrible golazo.

Pero esto no terminaría acá ya que «los naranjitas» no se darían por vencidos ni aún vencidos y lograrían empatar este encuentro. Después de una pelota parada el jugador Ulises Utrilla (11) encuentra un milagroso rebote y convierte un gran gol para empatar este partido.

Claramente los chicos nos estaban deleitando con un gran show futbolístico, pero todavía había más en esta tarde de sábado, ya que minutos antes del final el capitán Lautaro Gatti (3) logra marcar un gol agónico para darle una esplendorosa victoria a su equipo.

Después de este último tanto el árbitro del partido señaló que no había tiempo para más y dio por concluído el encuentro que erizó la piel de todos los presentes.

El encuentro finalizó con una ventaja de 4 a 3 en favor del equipo local pero el resultado fue totalmente anecdótico ya que los chicos se divirtieron y jugaron un partido sumamente emocionante.

Protagonistas:

Club Atlético Defensores de Alberdi: Santino Palacios (1), Santino Rodríguez (2), Lautaro Gatti (3), Javier Molina (4), Ezequiel Bustos (5), Bautista Cruz (6), Ian Uriel Flores Maure (7), Benjamín Cruz (8).

Cuerpo técnico: Diego Lucero y Leonel Biolatti

Club Renato Cesarini: Roberto Urquiza (1), Ignacio Veliz (2), Brian Villareal Irusta (3), Ian Benjamín Oviedo (4), Haziel Mora (5), Gustavo Bautista Britos Villarreal (6), Benjamín Felipelli (7), Nazareno Gramajo (8), Tomas Agustín Garay (9), Benicio Emanuel Cuello (10), Ulises Utrilla (11), Joaquin Cornejo (12).

Cuerpo técnico: Sebastián Irusta y Matías Puebla

Compartilo:
Ir al contenido