Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

La Liga sorteó sus torneos de Primera A, Primera B y Femenino

Compartilo:

Gran evento organizado por el club Belgrano de Coronel Moldes y que contó con una espectacular atención de parte de los anfitriones, con su presidente Fabián Zucchini a la cabeza, para recibir a más de 150 personas de la región entre dirigentes, autoridades y trabajadores de prensa.

Ante más de 150 personas se realizaron los sorteos de los torneos de la temporada 2024 de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Fue este jueves en las instalaciones del Club Belgrano de Coronel Moldes y en donde quedaron establecidos los cruces de la Primera A, Primera B y el Campeonato Femenino. Además, se agasajaron a Ángel “Chicho” Campagna y a Carlos “Turco” Elías. También hubo palabras del presidente Camilo Mañez.

El propio anfitrión inició la velada donde agradeció el acercamiento de los presentes y se mostró feliz por el presente del fútbol moldense que este año tiene a los 3 equipos de la ciudad en la máxima categoría de la Liga Regional.

Luego de los sorteos, que fueron llevados a cabo de modo espectacular por los administrativos de la casa madre del fútbol de Río Cuarto y relatado por el locutor local Aníbal Centeno, el presidente de la Liga Regional Camilo Mañez tomó la palabra, pidió un nuevo aplauso para los organizadores y se refirió al público.

“Son los torneos más importantes de la provincia, no tengo dudas, por el trabajo de los equipos y la infraestructura de los clubes que están movidos por la pasión y que hacen un trabajo impresionante por los pueblos y las comunidades en toda la región. Y eso nos damos cuenta cuando vemos que, por fin de semana, 22.000 personas son afectadas por estos torneos. Las puertas de las Liga están abiertas, para todos, como siempre”.

En primera instancia se realizó el sorteo del torneo Femenino “Patricia Sánchez”; luego el Apertura de Primera “A” denominado “Hugo Battaglino” y finalmente el campeonato de Ascenso “Carlos -Turco- Elías.

Dirigentes de la Liga Regional entregaron presentes a quienes les dan los nombres a los torneos de la temporada, que además de los mencionados, están Ángel “Chicho” Campagna que da su denominación al Clausura de Primera A; en el Infanto Juvenil masculino, Clemar Penoncello y el Infanto juveniles femenino, Dianela Aguirre.

Quienes los recibieron de modo presencial, fueron Ángel Campagna y Carlos Elías que, muy emocionados, agradecieron y mostraron su amor al fútbol regional en sus palabras.

Compartilo:
Ir al contenido