Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

Imperio Vóley: un nuevo club comienza a hacer camino

Compartilo:

El próximo lunes comienzan los entrenamientos, destinados a categorías formativas y de competencia. “Vamos a hacer una apuesta grande que es proponer el quinto club de la ciudad que tenga categorías formativas”, aseguró Claudio Alarcón, precursor de la Liga Riocuartense de Vóley

En Río Cuarto el Vóley continúa expandiéndose. En el marco de crecimiento de la Liga Riocuartense de Vóley, los clubes apuestan al desarrollo de la disciplina. Desde este lunes comenzará a funcionar un nuevo club; Imperio Vóley apostará al desarrollo desde las raíces con las categorías formativas.

“Nos animamos a salir de la zona de confort y nos vamos a hacer una apuesta grande, que es proponer el quinto club de la ciudad que va a tener categorías formativas de vóley”, comentó Claudio Alarcón, quien es mentor de la Liga Riocuartense de Vóley y precursor de Imperio Vóley.

Los entrenamientos serán lunes, miércoles y viernes en dos turnos. De 18:30 a 20:30 horas entrenarán las categorías Sub 13, Sub 14, Sub 16 y Sub 18. Mientras que de 20:30 a 22:30 será el turno de Sub 18 avanzada, Primera Femenina A y B y Primera Masculina B.

“Hace ya un tiempo que venimos gestionando y pudimos acceder a un espacio muy lindo. Además de ser un espacio amplio, tendrémos seguro para cada nena así que es un lugar donde van a estar bien contenidas”, dijo Claudio sobre el polideportivo del Colegio San Buenaventura, ubicado en la calle Río Grande, donde serán los entrenamientos.

Imperio Vóley, un nombre que demuestra el sentido de pertenencia para con la ciudad, apuesta a unirse a la Liga para el torneo Clausura. “Es el anhelo que tenemos, por eso apuramos un poco los plazos. La idea es sumar las categorías que tengamos directamente a la Liga”, aseguró Alarcón.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse las consultas en el instagram (imperio_voley_rio_4) o al 3585089347 (Claudio).

Además, en los micrófonos de Canchita Chica dialogó sobre el presente de la Liga Riocuartense.

¡Mirá la nota completa! https://www.instagram.com/reel/C7kTuCIujE0/

Compartilo:
Ir al contenido