Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

Holmberg: se inauguró el renovado gimnasio municipal

Compartilo:

Una inversión que profundiza la puesta en valor del Polideportivo Municipal. Estará abierto de lunes a viernes con actividades para todas las edades. El intendente, Maximiliano Rossetto, aseguró: “darles valor a estos espacios era un compromiso, y lo estamos cumpliendo”.

El Municipio de Santa Catalina Holmberg inauguró, el viernes por la noche, la refuncionalización del Gimnasio Municipal. El espacio ubicado en la planta alta del Polideportivo Municipal ya se encuentra en funcionamiento. Allí se dictarán diversas actividades, como funcional, running, musculación y preparación física.

“Estamos muy contentos, venimos trabajando con compromiso porque estas son obras que la sociedad esperaba. Poder darle valor a estos espacios y que sean espacios de calidad brindados, para el disfrute de toda la ciudadanía, nos llena de satisfacción”, sostuvo Maximiliano Rossetto, Intendente de la localidad, tras el acto inaugural.

El fortalecimiento de las propuestas deportivas y la renovación del Polideportivo Municipal fueron una promesa del actual intendente. En diciembre se inició con la restauración de la pileta, para desarrollar una exitosa temporada de verano con escuelas para niños y adultos mayores. Y ahora, tras dos meses de trabajo, se puso en funcionamiento un gimnasio totalmente renovado.

“Este es un primer paso para lo que venimos proyectando para el Polideportivo. Es una inversión grande para el deporte y la salud. Esperamos que la gente pueda venir y disfrutar de este espacio que está totalmente equipado y tiene buenos profesionales a cargo”, comentó a Canchita Chica, Martín Becerra, director de deporte y juventud.

El gimnasio estará abierto de lunes a viernes y contará con propuestas para todas las edades, desde niños a adultos mayores. Las inscripciones se realizan de forma online o presencial y solo se necesita una ficha médica, para realizar deporte de forma segura. Becerra destacó que son actividades que tienen un costo muy bajo para que todos puedan acceder.

El deporte, la educación y la cultura son pilares de la gestión de Maximiliano Rossetto, por ello se continuará invirtiendo en estas áreas. El intendente ponderó el trabajo conjunto que se realiza para llevar adelante obras que mejoren la calidad de vida de los y las vecinas de la localidad: “Hay un gran equipo de trabajo por detrás, por eso podemos lograr este tipo de resultados. Estamos realmente muy contentos”.

Compartilo:
Ir al contenido