Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

Final de bronce: Club Atlético Granada vs Club Deportivo Juventud Unida

Compartilo:

El pasado lunes 21 de noviembre se jugaron las finales en la cancha de la Asociación Atlética Banda Norte. En la categoría 2012 la “juve” y el “rojo” nos brindaron un show lleno de goles y emociones.

Por Joaquín Gómez – Fotos Alejo Villagra

Con un ambiente muy festivo en la ciudad de Río Cuarto, ambos equipos se preparaban para disputar esta gran final y coronar un año a puro fútbol.

El árbitro del partido Damián Silva realizó los sorteos correspondientes y dio comienzo a este partido.

Durante los primeros minutos, ambos equipos intentaban tocar mucho la pelota y adueñarse del juego.

El “rojo” tuvo más la pelota y atacó sin cesar, mientras que la “juve” se defendió y aprovechó cada contraataque.

Todo parecía indicar que la primera mitad iba a terminar igualada, pero minutos antes del final, el jugador Ulises Sánchez (3) convirtió un gran gol para poner por delante en el marcador a los “rojitos”.

Después de este gol, el árbitro del partido marcó el final de la primera parte. Ambos equipos aprovecharon para hidratarse mientras sus profes Alejandro Green y Raúl Molina les daban todas las indicaciones tácticas para afrontar la segunda mitad.

Cuando comenzó la segunda mitad, la “juve” salió decidida a empatar el partido y con una gran jugada colectiva convirtió el tan ansiado empate. El jugador que marcó fue Bautista Rivarola (3).

A los 5 minutos del comienzo de la segunda parte, se realizaron los cambios para que todos los chicos jueguen esta final tan apasionante. Por el lado del “rojo”, ingresaron los jugadores Tomás Obregón (6), Bautista Fredes (8), Ali Caseres (9), Ulises Coria (11) y dejaron el campo de juego Alex Pagliarecci (2), Ulises Sánchez (3),Matias Alcaraz (4), Mateo Torres (7). Por el lado de la “juve” entraron Dylan Pelaye (12), Mateo Tonelli (7) y salieron Gonzalo Giménez (1) y por último Andrés Zúñiga (10).

El encuentro era muy parejo y los cambios por parte de ambos equipos le dieron un nuevo aire al partido. Los peques estaban jugando un gran partido tanto en lo ofensivo como en lo defensivo.

Parecía que el encuentro iba a terminar igualado, ya que ninguno lograba convertir el gol que los lleve a la gloria, pero minutos antes del final, el jugador Ulises Coria (11) marcó un gran gol para poner por delante en el marcador al equipo de Holmberg.

Durante los pocos minutos que restaban la “juve” atacó intentando empatar, pero Granada se defendió con uñas y dientes manteniendo su ventaja.

Ya no quedaba tiempo para más y el árbitro del partido marcó el final de esta apasionante final. El Club Atlético Granada de Holmberg se llevó el campeonato infantil de la LRFRC 2022.

A pesar del resultado final, lo que hay que recalcar es que ambos equipos dejaron todo en la cancha y brindaron un gran espectáculo futbolístico.

Protagonistas:

Club Atlético Granada de Holmberg:

1 Gonzalo Giménez – 2 Alex Pagliarecci – 3 Ulises Sánchez – 4 Matías Alcaraz – 5 Francisco Rivarola – 6 Tomás Obregón – 7 Mateo Torres – 8 Bautista Fredes – 9 Ali Cáceres – 10 Benicio Real – 11 Ulises Coria

Cuerpo técnico: Alejandro Green

Juventud Unida de Coronel Baigorria:

1 Lautaro Ferreyra – 3 Bautista Rivarola – 5 Julián Sosa – 7 Mateo Tonelli – 8 Bruno Toselli – 9 Tiziano Contreras – 10 Andrés Zúñiga – 11 Lucas Boccolini – 12 Dylan Pelaye

Cuerpo técnico: Raúl Molina

Compartilo:
Ir al contenido