Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

Final de bronce: Club Atlético Acción Juvenil Tiro y Gimnasia vs Club Atlético Granada.

Compartilo:

El pasado lunes 21 de noviembre en las instalaciones de Banda Norte, se desarrollaron las finales infanto-juveniles de la LRFRC. En la categoría 2011, el “aurinegro de Deheza” y el “rojo de Holmberg” jugaron una final sensacional repleta de goles.

Por Joaquín Gómez – Fotos Alejo Villagra

Los chicos se preparaban para jugar el último partido del año, mientras la hinchada se acomodaba en las periferias de la cancha.

Ya con los jugadores en la cancha, el árbitro del partido realizó los sorteos correspondientes con ambos capitanes. Luego de todos los preparativos, dio comienzo a este gran encuentro.

Durante los primeros minutos, los dos equipos intentaron hacerse dueños de la mitad de la cancha y generar la mayor cantidad de ocasiones posibles, pero rápidamente el equipo de Deheza se impuso jugando muy bien a la pelota.

En el primer tiempo el aurinegro marcó dos goles:

Gol: 5′ Thiago González (11)

Gol: 11′ Thiago Allende (11)

Minutos antes del descanso, el “rojo” -que no se daba por vencido- genero varias ocasiones de gol, pero no tuvo la fortuna de marcar.

Durante el entretiempo, ambos equipos aprovecharon para descansar mientras escuchaban atentamente las indicaciones de sus profes.

Apenas comenzó la segunda parte, Acción Juvenil convirtió un gran gol para ampliar el marcador. El jugador que marcó el tercero fue Agustín Tittarelli (4).

A los 5 minutos, se realizaron todos los cambios para que todos los chicos jueguen y disfruten de esta gran final. Por el lado del “rojo”, ingresaron: Thiago Silva (9), Uriel Vélez (8) y salieron Álvaro Montti (3) y Bautista Bernárdez (4). Por el lado del “aurinegro”, entraron Agustín Tittarelli (4), Mateo Messarolli (10), Thiago Martínez (1), Pedro Iturrieta (6) y dejaron el campo de juego Joaquín Zalazar (12), Gabriel Caceres (7), Uriel Arce Sebastián (8) y por último Mateo Cáceres (2).

Luego de los cambios, el equipo de Deheza fue muy superior y convirtió cinco goles más. Los jugadores que marcaron fueron:

Gol: 6′ Emanuel Sardozky (3)

Gol: 7′ Mateo Messarolli (10)

Gol: 8′ Agustín Tittarelli (4).

Gol: 13′ Thiago Allende (11)

Gol: 18′ Thiago González (5)

Hay que recalcar que, a pesar de la amplia ventaja, los dos equipos dejaron todo en la cancha y nos brindaron un gran espectáculo futbolístico.

Luego de esta lluvia de goles, ya no quedaba tiempo para más y el árbitro del partido marcó el final de este último partido del torneo infantil de LRFRC 2022.

El Club Atlético Acción Juvenil Tiro y Gimnasia se convirtió en el campeón de la categoría 2011.

Al finalizar ambos equipos recibieron sus merecidos premios y todos festejaron coronando un gran año a puro fútbol.

Protagonistas:

Club Atlético Granada:

1 Tadeo Suárez – 2 Santino Vignolo – 3 Álvaro Montti – 4 Bautista Bernárdez – 5 Joaquín Gigena – 6 Mateo González – 7 Juan Mores – 8 Uriel Vélez – 9 Thiago Silva

Cuerpo técnico: Alejandro Green

Club Atlético Acción Juvenil Tiro y Gimnasia:

1 Thiago Martínez – 2 Mateo Cáceres – 3 Emanuel Sardozky – 4 Agustín Tittarelli5 Thiago González – 6 Pedro Iturrieta – 7 Gabriel Caceres – 8 Uriel Arce Sebastián – 10 Mateo Messarolli – 11 Thiago Allende – 12 Joaquín Zalazar

Cuerpo técnico: Pablo Godoy y Blas Biole.

Compartilo:
Ir al contenido