Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

Final de oro: Club Atlético Lutgardis Riveros vs Asociación Atlética Estudiantes

Compartilo:

El pasado sábado 19 de noviembre se jugó la gran final en la cancha del Club Sportivo y Biblioteca Dr. Lautaro Roncedo. En la categoría 2014 “el león” y “los ingleses” nos brindaron un espectáculo futbolístico soñado.

Por Joaquín Gómez – Fotos Alejo Villagra

Bajo el intenso sol, las hinchadas de ambos equipos adornaban las periferias de la cancha y alentaban sin cesar, mientras esperaban el ingreso de los protagonistas.

Al ingresar ambos equipos tuvieron un recibimiento sensacional digno de una gran final.

Después de realizar los sorteos correspondientes, el árbitro del partido Enrique Abayay dio comienzo a este gran partido.

Solo iba 1′ de juego y “el león” rugió con una contra fenomenal y el primer gol del partido de la mano de Gino Sibona (8).

El “león” disputó un gran torneo

Los “ingleses gigenenses” reaccionaron y comienzan atacar sin cesar para intentar empatar este partido, pero la gran actuación de Kevin Escudero (1) les impidió el empate durante los primeros minutos.

También hay que destacar la gran actuación bajo los tres palos de Benicio Buccolini (1) que cada vez que Estudiantes llegaba a su arco impidió que marcara.

A los 12′ Lutgardi Riveros logró marcar un gran gol para empatar el partido. El jugador que marcó fue Francisco Ferrochio (9).

Durante los minutos restantes, presenciamos un encuentro de ida y vuelta donde ambos equipos dejaron todo en la cancha intentando marcar el gol que los ponga por delante.

A los 20′ llegó el segundo gol de la mano de Fabricio Torres (11) para poner a “los ingleses” por delante en el marcador e irse al descanso con una gran ventaja.

Durante el entretiempo, los peques aprovecharon para descansar e hidratarse mientras los profes Joaquín González, Facundo Herrera y Claudio Rivarola les dieron las indicaciones a sus equipos.

Apenas comenzó el segundo tiempo, el equipo gigenense aprovechó una contra fenomenal y marcó su tercer y último gol de la mano de Enzo Brusca (10).

Luego de este fabuloso gol, se van a producir los cambios para que todos los chicos jueguen y disfruten de esta maravillosa final. Por el lado de “los ingleses” ingresaron Jonas Pereyra Bertola (3), Santiago Bertorello (4), Francisco Luna (6), Benjamin Echeverry (7) y dejaron la cancha Benicio Buccolini (1), Francisco Ferrochio (9), Joaquín Andrada (5) y por último Agustín Astudillo (2). Por el lado del “león riocuartense” entraron Álvaro Pasos (3), Lorenzo Girola (5), Gonzalo Falcone (7) y salieron Santino Bertola (6), Gino Sibona (8), Ignacio Muberza (9).

Durante todos los minutos que restaron, los equipos nos brindaron un gran show de pases y remates al arco, pero ninguno marcó más goles.

El encuentro finalizó 3 a 1 en favor de los “ingleses” que se llevaron el trofeo a casa.

Al finalizar ambos equipos, festejaron con sus familiares y amigos porque lo más importante es que los chicos jugaron y se divirtieron a pesar del resultado.

Durante la coronación, ambos equipos formaron el pasillo y aplaudieron a los rivales mientras recibían sus merecidos premios.

Protagonistas:

Asociación Atlética Estudiantes:

1 Kevin Escudero – 2 David Cabrera – 3 Álvaro Pasos – 4 Benjamín Faró – 5 Lorenzo Girola – 6 Santino Bertola – 7 Gonzalo Falcone – 8 Gino Sibona – 9 Ignacio Muberza – 10 Alessio Brizzio

Cuerpo técnico: Joaquín González

Club Atlético Lutgardi Riveros:

1 Benicio Buccolini – 2 Agustín Astudillo – 3 Jonas Pereyra Bertola – 4 Santiago Bertorello – 5 Joaquín Andrada – 6 Francisco Luna – 7 Benjamin Echeverry – 8 Francisco Marioni – 9 Francisco Ferrochio – 10 Enzo Brusca – 11 Fabricio Torres

Cuerpo técnico: Facundo Herrera y Claudio Rivarola

Compartilo:
Ir al contenido