Estudiantes “le gana” a los aumentos
AFA anunció aumentos considerables en las entradas para ver un partido de la Primera Nacional, pero el León no lo aplicará, al menos en esta fecha.
Estudiantes vuelve a jugar de local el próximo martes por el torneo de la segunda división del fútbol argentino ante Alvarado. En un partido que podría ser clave para las aspiraciones del equipo de Iván Delfino en búsqueda de la clasificación, el club decidió no aplicar el aumento en el precio de las entradas establecido por AFA para que todos los hinchas puedan apoyar en la cancha.
La AFA comunicó el pasado jueves el aumento de las entradas para los partidos de todas las categorías, desde la Liga Profesional hasta la Primera D. De acuerdo con el boletín N° 6347, el incremento será de $1.400 de lo que estaba establecido a principios de 2023.
En ese marco y contemplando la situación del país y de los hinchas, Estudiantes es claro en su postura. “Queremos que todos alienten en la cancha”; dice el comunicado del club. Es por eso que venderá entradas anticipadas con descuento, al precio que estaban anteriormente.
La venta de anticipadas con descuentos será este lunes desde las 16:30 hasta las 20:30. El martes habrá ventas de entradas, pero con el precio correspondiente.