Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

Este domingo se juegan las semifinales de la Superliga de Básquet

Compartilo:

La cancha del Sporting Club de Sampacho será el escenario de las semifinales del torneo apertura. Se definirán los finalistas de la Zona A y Zona B. Conocé la programación.

El domingo, en la cancha del Sporting Club de Sampacho, se definirán las finales de la segunda edición del torneo apertura de la Superliga Básquet. Las semifinales enfrentarán a los 8 equipos con mayor puntaje de la Zona A y Zona B.

Tras jugarse las siete fechas del torneo apertura, quedaron definidos los cruces de semifinales. “Se vienen unas semis con partidos que prometen. Esperemos que sea una fiesta, que la gente acompañe”, dijo Luciano Rodriguez, precursor y organizador de la Superliga de Básquet.

Los ganadores de las semifinales jugarán las finales de cada zona. Mientras que el resto de los equipos se enfrentará por el tercer puesto. Estos partidos se jugarán el próximo domingo, 7 de julio, en el microestadio de básquet de la Asociación Atlética Estudiantes.

“Invitamos a la gente a que vaya a ver los partidos, las semis y las finales. Va a haber muchas sorpresas, hemos estado hasta en los mínimos detalles para que sea una gran fiesta”, comentó Rodríguez, quien incentivó a ir a los estadios a ver la definición del torneo apertura.

Compartilo:
Ir al contenido