Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

“Era un sueño que ahora pasa a ser un proyecto”

Compartilo:

Así indicó Guillermo Cavigliasso, intendente de General Cabrera. El municipio presentó el proyecto de construcción de un Polideportivo Municipal que se ubicará en el predio El Águila. Tendrá un salón principal de usos múltiples y otras canchas anexas.

El miércoles por la noche, en el Teatro de la Sociedad Italiana, se presentó el proyecto de construcción de un esperado Polideportivo Municipal en General Cabrera. Las autoridades municipales junto a dirigentes de la Cooperativa Cotagro, que puso a disposición las tierras donde se construirá, firmaron el convenio que materializa el sueño de los cabrerenses.

“Es un sueño que viene gestándose hace años. Un polideportivo que ahora se pudo conseguir el terreno, que era un poco lo más complejo, y pasa de ser un sueño a ser  un proyecto. Ahora hay que empezar a trabajar en la construcción”, dijo Guillermo Cavigliasso, intendente de la localidad, en comunicación con Canchita Chica.

La obra proyecta un salón de usos múltiples, de una superficie cubierta de alrededor de 2600 m2, con vestuarios, salas para practicar deportes y algunas canchas en el exterior. El polideportivo estará ubicado en el predio de El Águila.

El ambicioso proyecto no tiene fecha de inicio de construcción, pero prevén que será lo antes posible. “Hubo una movilización de muchos actores sociales para que esto sucediera. Actores que quieren mejorar y potenciar la localidad, eso es importante”, señaló Cavigliasso.

En relación a los seis meses de gestión, el intendente aseguró que se viene realizando un trabajo diario en materia de deportes. Se refirió a la remodelación del playón del polideportivo, donde se practica handball principalmente, y a la apertura de nuevas escuelas deportivas. “Es el momento de brindar la infraestructura, la gente necesita estos espacios”, concluyó Guillermo Cavigliasso.

Compartilo:
Ir al contenido