Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

Entre el voley y natación: Franchesca Travaglini

Compartilo:

Franchesca Travaglini tiene 22 años y practica beach voley, voley indoor y natación. ¿Cómo es practicar tres deportes que uno ama?

Por Manuela Gómez

Travaglini nada desde que va al jardín de infantes. Tiene más experiencia nadando en pileta, pero conoce lo que es nadar en aguas abiertas. “Es el agua y yo. En el momento que nadas tenés que tener la cabeza en vos. Si no tuviste un buen día influye mucho, pero trato de evitarlo y seguir”, contó ella. Comenzaron los días primaverales más calurosos y es la época ideal para practicar natación, sobre ello Travaglini dijo: “Ahora que viene el verano tengo ganas de nadar en aguas abiertas. No tengo tanta experiencia en aguas abiertas, pero también me gusta”

“Arranqué jugando voley indoor y después conocí el beach, gracias a mi entrenador”, contó la jugadora. Actualmente juega al voley en Guepardos y entrena beach voley en el Malón hace cinco años. Si bien practica los tres deportes, el beach voley le encanta.  

“Este año no me propuse ningún objetivo. Quise seguir entrenando para mi bienestar. Lo que si quería era poder hacer los tres deportes”, describió Travaglini. Ella admite que su rendimiento deportivo es menor al del año pasado, pero sigue haciendo lo que le gusta y trata de mejorar día a día. Para cerrar el año quiere participar de los nacionales de beach voley y en algunas jornadas de aguas abiertas.

Compartilo:
Ir al contenido