Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

En Elena se corrió la maratón Cagle 2024

Compartilo:

El domingo se disputó la segunda edición de la maratón organizada por la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Elena. Contó con 140 participantes en las categorías competitivas, participativas y kids.

La localidad de Elena tuvo una jornada dominical a pleno con la segunda edición de la Maratón CAGLE 2024. Desde las 10 de la mañana se corrió la maratón que es organizada por la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Elena. La carrera contó con el apoyo de la Municipalidad local, la Agencia Córdoba Deportes y la Secretaría de Deporte de Río Cuarto.

“Para CAGLE, la Maratón es una apuesta a la salud y el deporte en nuestra comunidad y región. Es una actividad en la que puede participar toda la familia, queríamos que vieran a pasar una linda jornada al aire libre y pudieran disfrutar del espacio verde de nuestra localidad”, aseguraron desde el área de prensa de la institución.

Con el Polideportivo como punto de salida y llegada, se disputó en tres categorías, competitiva y participativa/kids. Las distancias recorridas fueron 10 y 5 km en categoría competitiva y 2 km en la categoría participativa que incluía a los niños y niñas.

Participaron alrededor de 140 atletas y cada uno de ellos recibió, tras arribar a la meta, una medalla por finalización de la maratón. “Contamos con la participación de grandes atletas, como Brian Burgos y Shalom Lescano, como así también participantes locales y de toda la región”, comentaron desde la Cooperativa Agrícola de la localidad del sudeste de la provincia.

En la categoría competitiva masculino Brian Burgos, Ezequiel Camarote y Francisco Montoya se subieron al podio. Mientras Shalom Lescano, Patricia Alejandra Fernández y Romina Alejandra Álvarez lo hicieron en la rama femenina.

En los 5 km femenino Silvia Iturrez, Dayana Barroso y Verónica Mariel Aguirre lograron los primeros puestos. Gastón Amateis, Irineo González y Fernando Maturano conformaron el podio de la categoría 5 km masculino.

Compartilo:
Ir al contenido