El vóley Maxi Femenino tendrá su tercera fecha en el Polideportivo Municipal N°2
Este domingo, doce equipos de la ciudad y la región participarán de una nueva jornada de la Liga Riocuartense de Vóley en la categoría Maxi femenina.
Por Ale Bernal
El vóley de la Liga Riocuartense volverá a tener actividad este domingo con la disputa de la tercera fecha de la categoría Maxi Femenina, que se desarrollará en el Polideportivo Municipal N°2 y reunirá a 12 equipos de distintos puntos de la región.
La jornada promete una intensa programación de partidos y un gran marco de público, en una competencia que continúa creciendo fecha tras fecha y que refleja el fuerte desarrollo del vóley femenino regional.
Los equipos que formarán parte de esta tercera fecha son Municipalidad de San Basilio, HUER, UMA de Alcira Gigena, Confraternidad de Sampacho, CS Municipal, Deportes Río Cuarto, Deportes Río Cuarto Verde, Jorge Newbery de Ucacha Rojo, Unión Vóley, Guepardos Vóley, Jorge Newbery de Ucacha Blanco y Valkirias Vóley.
Con una importante convocatoria de jugadoras y equipos, el certamen se consolida como uno de los espacios deportivos más destacados para el vóley amateur y competitivo de la región, promoviendo no solo la competencia sino también la integración y el crecimiento del deporte.
Durante toda la jornada se disputarán encuentros correspondientes a la fase regular del campeonato, en un ambiente de compañerismo y pasión por el vóley que caracteriza a cada fecha del torneo.