Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

El viento no impide las ganas de jugar a la pelota

Compartilo:

El Club Atlético Defensores de Alberdi recibió en su hermosa cancha al Charrense Fútbol Club de la localidad de Charras. En la categoría 2012, los chicos brindaron un muy lindo espectáculo repleto de grandes momentos.

En una jornada muy ventosa en la ciudad de Río Cuarto, ambos equipos se preparaban para jugar y divertirse mientras sus familiares los alientan desde afuera.

El árbitro del encuentro Jonathan Correa, llama a los capitanes Jesús Gómez (5) del local y Ciro Sola (6) del visitante para realizar los sorteos correspondientes y dar comienzo a la cuarta jornada del torneo infantil de la Liga Regional de Río Cuarto.

En los primeros minutos iban a darse muchas ocasiones de gol, dándonos una señal del gran partido que se iba a jugar.

A los 9 minutos, después de una buena jugada del conjunto local se produce una falta muy cerquita del área rival. El espectacular remate de tiro libre pega en la esquina superior izquierda del travesaño y el rebote lo encuentra el jugador Jesús Gómez (5) que convierte un gran gol desde afuera del área para abrir el marcador del partido.

Pero el equipo visitante no se iba a quedar atrás, pronto iba a empatar el partido con un remate sorprendente del jugador Tadeo Irusta (5) que convierte un hermoso gol desde muy lejos.

El encuentro estaba muy parejo y ambos equipos intentaban marcar para ponerse por delante.

A los 13 minutos, luego de una gran jugada colectiva, el “DF de Alberdi” logra imponerse 2 a 1 en el marcador, el gol fue convertido por Isaías Novillo (6).

Sin embargo, el Charrense no daba el brazo a torcer y atacaba de forma contundente, el jugador Mateo Toranzo (10) realiza una gran jugada, pero el remate se va por centímetros afuera.

A los 20 minutos, el equipo local logra ampliar el marcador de la mano del jugador Cristian Sandoval (7).

Los arqueritos tuvieron una gran actuación y no dejaban que les marcarán fácilmente. Luego de muchas ocasiones de ambos lados, el equipo de Alberdi vuelve a marcar minutos antes de que finalizarán los primeros 25 minutos del partido, el jugador que convirtió fue nuevamente Cristian Sandoval (7).

Durante el medio tiempo, los peques aprovecharon para descansar y escuchar a sus profes que les daban todas las indicaciones para jugar la segunda mitad restante. Por el lado del local, lo hacía Leonel Biolatti y por el lado del visitante, daban la charla habitual Maycol Torassa, Marcos Becerra y Cristian Bussetto.

En los primeros minutos de la segunda mitad, se realizaron todos los cambios para que nadie se quede sin jugar. Por el lado del local, ingresarían los jugadores Thiago Escudero (8), Santino Escudero (9) y Junior Olmedo (10) y saldrían los jugadores Cristian Sandoval (7), Franco Villagómez (4) y por último Juan Fernández (3), por el lado del visitante, ingresaría el jugador Ciro Sola (6) y saldría Edinson Pinea (11)

El segundo tiempo iba a ser muy parejo y disputado. A solo 7 minutos de la segunda mitad, el equipo local marca su quinto tanto en el partido, después de un centro perfecto el jugador Junior Olmedo (10) remata haciendo una media chilena y convirtiendo un gol espectacular.

Pero el equipo de Charras no se iba a dar por vencido e iba convertir 2 goles fugaces minutos antes de que finalice el encuentro, el primero de la mano el jugador Mateo Toranzo (10) y el segundo convertido por el jugador Santiago Maderna (4). Sin embargo, no van a poder empatar el partido y los tres puntos se quedaron en Alberdi.

El encuentro finalizó con una ventaja de 5 a 3 en favor del equipo local, pero el resultado fue anecdótico, ya que los chicos se divirtieron jugando a la pelota sobre el verde césped.

Protagonistas:

Club Atlético Defensores de Alberdi: Juan Cruz Bravo (1), Lorenzo Centeno (2), Juan Fernández (3), Franco Villagómez (4),Jesus Gómez (5), Isaías Novillo (6), Cristian Sandoval (7), Thiago Escudero (8), Santino Escudero (9), Junior Olmedo (10).

Cuerpo Técnico: Leonel Biolatti

Charrense FC: Gianlucas Cuciz (1), Didier Cuello (7), Lorenzo Capello (3),Santiago Maderna (4),Tadeo Irusta (5), Mateo Toranzo (10), Ciro Sola (6), Edison Pinea (11).

Cuerpo Técnico: Maycol Torassa, Marcos Becerra y Cristian Bussetto.

Compartilo:
Ir al contenido