El mejor, de acá a la China
Lionel Messi volvió a brillar con la camiseta de la Selección y revolucionó a todo el pueblo chino
La figura de Lionel Andrés Messi sigue siendo la más buscada en todo el Mundo. Desde que se confirmó la gira de la selección argentina por China hace algunos meses, el país asiático vive momentos de revolución entre sus habitantes, que esperaban con locura la llegada del «10»
Desde que el mejor jugador del Mundo pisó suelo en Beijing, los chinos se la ingeniaron de distintas maneras para lograr captar por algunos segundos la atención del «10»: carteles, cánticos, pagar habitaciones millonarias en el hotel donde se hospedaba Messi, intentar que hable en chino y hasta hubo uno que se escondió 8 horas en el gimnasio para intentar verlo de cerca.
Hoy, el nuevo jugador del Inter Miami volvió a romper un récord a días de cumplir 36 años y en la semana que puso en duda su participación en el próximo Campeonato del Mundo. Con su gol en el triunfo ante Australia al 1’29» de juego, Lionel convirtió el gol más rápido de su carrera. Festejo, dedos apuntando al cielo y delirio de los chinos presentes en el Estadio, que vivieron una de las mejores semanas del año y, algunos, probablemente la mejor de su vida.