De Las Perdices a la Liga Riocuartense de Vóley
Club de Amigos es como suena: un grupo de amigos de distintas localidades cercanas a Las Perdices que se unieron para disfrutar juntos del deporte que los agrupa: el vóley. Cesar Villalba es el organizador del equipo y charló con Depor Hoy.
Nota Depor Hoy
Una vez al mes, varios vehículos parten desde Las Perdices, Villa María y localidades aledañas rumbo a un domingo de vóley en compañía de amigos. La Liga Riocuartense de Vóley ha logrado que jugadores de toda la región sábados y domingos recorran los kilómetros necesarios para revivir el disfrute y la adrenalina de estar en el rectángulo de juego.
Cesar Villalba llegó a Las Perdices de su Formosa natal y rápidamente se sumo a jugar al voley, más para hacer conocidos que por solo hacer deportes. Desde hace un par de años juega en la Liga y estó nos contó en su nota: