Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

Con 700 inscriptos se correrá la cuarta edición de la carrera “Huasi Trail”

Compartilo:

Este sábado, 20 de abril, Las Albahacas albergará una nueva edición de la carrera organizada por Río Cuarto Trail Run. La competencia fue presentada, el pasado lunes, en el auditorio del Centro 11. Miriam Agüero, intendenta de Las Albahacas, estuvo presente junto a las autoridades riocuartenses.

En el auditorio del Centro 11, se llevó a cabo la presentación de la cuarta edición de la carrera de montaña conocida como Huasi Trail, la cual se disputará este sábado 20 de abril en Las Albahacas, ofreciendo cinco distancias de competencia y conto con la presencia de la Coordinadora de Turismo de Río Cuarto Araceli Isla y el Atleta Brian Burgos.

«Es un privilegio recibirlos porque hay una convocatoria muy grande, de hecho, las inscripciones siguen abiertas. Que 700 corredores participen de este evento habla de la proyección que tiene esta actividad», resaltó el Subsecretario de Deportes, Franco Chiaretta.

A su vez, el Delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Cristian Testa, subrayó: «Es muy valorable lo que hacen con semejante evento. Cinco distancias, 700 personas inscriptas, un movimiento muy grande para Las Albahacas, Alpa Corral y El Chacay, porque no da abasto el alojamiento en esas localidades. Este tipo de eventos y todos los eventos que la provincia pueda apoyar, vamos a estar».

Finalmente, el Coordinador de la carrera, Federico Morelli, explicó: «Esta es la cuarta edición, estamos muy entusiasmados con una distancia nueva, porque agregamos 42 kilómetros, tenemos buenas expectativas».

Las inscripciones continúan disponibles en el sitio web www.riocuartotrailrun.com.ar hasta el próximo jueves 18 de abril. Los atletas podrán competir en las distancias de 7K, 13K, 21K, 30K y 42K.

Compartilo:
Ir al contenido