Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

Comienza el proceso de presentación de antecedentes para las Becas Deportivas 2024

Compartilo:

El Secretario de Deporte y Turismo, Agustín Calleri, anunció el inicio del proceso de postulación para las becas deportivas del próximo año.

Desde el lunes 4 de diciembre, los deportistas de la ciudad tienen la oportunidad de presentar sus antecedentes deportivos correspondientes al año 2023 con el objetivo de acceder a una de las 90 becas disponibles otorgadas por la Secretaría.

“Todos los años vamos incrementando el número de becados porque cada vez son más los deportistas en la ciudad”, indicó el Secretario. Y agregó que “este año que está finalizando fueron 78 becas deportivas y para el 2024 van a ser 90”.

El proceso de presentación de antecedentes estará disponible desde el 4 hasta el 29 de diciembre inclusive, a través de la plataforma web de Deportes Río Cuarto (https://deportesriocuarto.gob.ar/becas-deportivas/). Los interesados deberán completar un formulario adjuntando su currículum deportivo.

El programa de Becas Deportivas tiene como finalidad proporcionar apoyo económico durante 12 meses a deportistas amateurs o federados de la ciudad mediante las becas estímulo o elite. El monto mensual será determinado por la Fundación Deportes Río Cuarto.

Compartilo:
Ir al contenido