Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

07 octubre, 2024

Carlos Elías: “Que vengan más chicos al club es nuestro anhelo”

Compartilo:

El presidente de Defensores de Alberdi explicó sus proyectos que tienen como institución y lo que han logrado hasta el momento.

Por Manuela Gómez

“La pandemia nos afectó como a todo el mundo, más a un club chico como éste, donde no recibimos cuota alguna de los chicos, se nos pone más cuesta arriba todavía”, cuenta Elías sobre la situación post pandemia.

Sobre los proyectos a futuro que tienen para el club, el presidente explicó: “Los proyectos son varios; hay que mejorar la infraestructura de la cancha de fútbol infantil, hay que hacer pintura, cambiar paños de tejido”, entre las tareas que se propusieron.

Haber finalizado la obra de los vestuarios nuevos es un gran logro para el club, Elías lo describió así: “para nosotros es un logro importante que los chicos tengan su vestuario, cada categoría tiene su vestuario”. A su vez, contó cómo pudieron solventar los gastos, “los vestuarios se hicieron con una ayuda de Nación. Teníamos proyectado hacer un salón, de más metros cuadrados, pero los costos se fueron elevando y preferimos hacer los vestuarios y no el salón”, sostuvo el presidente del club.

Sobre el grupo de trabajo que lo acompaña, Carlos Elías dijo: “Éste es un club donde trabaja todo el mundo y no hay ningún asalariado, acá todo es a pulmón”. Mencionó que lo ayudan Luis Ariel López, Biolatti padre e hijo, Villagómez, su hija que colabora en la cantina, entre otras personas. “Nos vamos alternando, pero somos un grupo de 10 persona que nos distribuimos tareas”, contó Elías.

“La idea es ir incrementando categorías, es nuestro anhelo. Ojalá vengan más chicos al club porque acá no tiene que contar que a fin de mes tienen que poner para la cuota. Defensores, hoy por hoy, es de los únicos clubes que no está cobrando cuota. Los chicos vienen, entrenan y lo único que se compran es el par de medias”, explicó el presidente de la institución acerca del fútbol infantil.

Compartilo:
Ir al contenido