Calurosa jornada a puro fútbol en el Predio Pablo Aimar
En una tarde más que calurosa, las categorías de cancha chica de Asociación Atlética Estudiantes recibieron a sus pares de Universidad Nacional de Río Cuarto. En una jornada a puro fútbol, los padres gritaron y apoyaron toda la tarde a los niños.
Por Alejo Villagra
Si bien la llegada de unas nubes, que anticipaban lo que sería una gran tormenta al finalizar el día, trajo un poco de calma al calor sofocante que hacía dentro del terreno de juego, el árbitro tuvo que parar el juego en todos los partidos para que los niños se refrescaran. Pese al calor, los padres estuvieron como siempre pegados al alambrado siguiendo cada uno de los encuentros.
El espectacular estado de la cancha hizo que los jugadores pudieran desplegar al máximo sus capacidades como equipo e individuales. Con jugadas y goles dignas de destacar, los chicos de Estudiantes y Universidad se divirtieron y festejaron con sus amigos, profes y padres.
Además, Estudiantes recibió la visita de otros clubes para jugar en cancha grande. Simultáneamente a los partidos que se estaban jugando en cancha chica ante Universidad, el Celeste se enfrentó a Acción Juvenil de General Deheza (por la Liga Regional) y a Atlético Rafaela, por el torneo de AFA.