Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

BMX: Presencia local en el Campeonato Argentino y en el seleccionado

Compartilo:

Este fin de semana, en la ciudad de Santiago del Estero, se realizará la tercera fecha del Campeonato Argentino y Open de BMX. Este evento cuenta dos jornadas de actividad y la participación de los mejores exponentes nacionales de la disciplina, entre los cuales se encuentran tres pilotos de la escuela de Deportes Río Cuarto convocados a la Selección Argentina: Alfonsina Romano, Federico Capello e Ignacio Cattana.

En total, serán 30 corredores representantes de la Secretaría de Deportes y Turismo de Río Cuarto, compitiendo en todas las divisionales del certamen más prestigioso del país.

Es importante destacar que Alfonsina Romano, Federico Capello e Ignacio Cattana, tres de los pilotos más talentosos que surgieron de la escuela de BMX local, fueron convocados para entrenar junto al seleccionado argentino. Por esa razón, se encuentran desde el lunes en la capital santiagueña, llevando a cabo un programa de preparación intensivo para los próximos compromisos deportivos nacionales e internacionales.

Como en ocasiones anteriores, esta convocatoria es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de estos jóvenes deportistas, y un motivo de orgullo para toda la ciudad.

Compartilo:
Ir al contenido