Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

Banda Norte se quedó con la primera edición de la Copa de Verano Deportes Río Cuarto

Compartilo:

El certamen amistoso se jugó durante el sábado y domingo en las instalaciones del Centro 11. La definición quedó en manos de Banda Norte, quien venció a Estudiantes por 1 a 0.  Atenas completó el podio, tras ganarle a Sportivo Municipal por 2 a 0.

Se jugó la Copa de Verano “Mes de la Mujer”, organizada por el club Atenas en conjunto con la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Género del Gobierno de Río Cuarto. Se trata de la primera edición de un torneo de verano oficial en el fútbol femenino riocuartense.

En un fin de semana marcado por las inclemencias climáticas, la competencia que iba a disputarse el día viernes y sábado en el Predio Anacleto Peano debió trasladarse a los días sábado y domingo en las canchas sintéticas del Centro 11.

Desde el sábado se jugó en las zonas que habían sido definidas por sorteo. La zona A integrada por Universidad, Estudiantes y Sportivo Municipal, y la zona B con Banda Norte, Atenas y Rosario FC.

Mientras que la definición del certamen se produjo el domingo, con público presente que se acercó al Centro 11 a disfrutar del torneo. Atenas y Sportivo Municipal disputaron el tercer puesto. Emilia Ballesteros y Vanesa Madruga anotaron para las “albos” en lo que fue una victoria por 2 a 0.

La final se jugó con los punteros de cada zona, Estudiantes y Banda Norte. Fue Rocío Díaz la encargada de marcar el gol que coronó a las “lobas” en el primer certámen amistoso oficial de verano del fútbol femenino.

Compartilo:
Ir al contenido