Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

Aero Club, nuevamente sede el Mundial de Tiro con Hélice

Compartilo:

Al igual que en 2018, el club riocuartense recibirá la edición 33 del Mundial en septiembre.

Por Alejo Villagra

La comunidad del tiro con hélice de Río Cuarto vive días de pura revolución y ya se encuentra preparando lo que será una nueva llegada del Mundial de Tiro a la Hélice al predio ubicado a las afueras de la ciudad.

Patricio Nicola, presidente de la subcomisión de Tiro del Aeroclub, dio detalles sobre la edición número 33 del World Championship Helices que se desarrollará en Río Cuarto del 16 al 24 de septiembre. Se mostró muy contento por tratarse de la segunda vez que el Aero Club será sede de este evento.

«Tuve la oportunidad de conocer muchos clubes y la organización de muchas competencias internacionales y puedo decir que el mundial 2018 fue histórico. Hubo una gran cantidad de participantes, fue el mundial más grande de la historia, y después el gran trabajo que hizo el Aero Club y la federación nacional», afirmó Nicola en el programa La Vuelta del Perro.

A su vez, afirmó que el número de participantes es “incierto” hasta días previos al Mundial porque cualquiera puede anotarse pagando la inscripción. Aún así, todo parece indicar que podrían superar el número de tiradores del 2018.

Compartilo:
Ir al contenido