Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

ADELIA MARIA CERRO CON CAMPAMENTOS LAS COLONIAS MUNICIPALES DE VERANO

Compartilo:

Las colonias de verano para niños de la Municipalidad de Adelia María que se desarrollaron, de forma gratuita, en los predios del Club Atlético Adelia María y del Club Deportivo Municipal, realizaron sus actividades de cierre.

En el Parque “Malvinas Argentinas” del CAAM, donde asistieron 130 niños, de 4 a 11 años, compartieron una choripaneada y juegos al aire libre todos juntos. Los mayores de 6 años realizaron un entretenido campamento, armaron y decoraron grupalmente las carpas. Se premió a la mejor carpa decorada y al mejor disfraz. Realizaron juegos nocturnos como búsqueda del tesoro, desfile de disfraces, bailes y sketch. Como cierre, compartieron un fogón, donde se relató la historia del fuego y se pidieron deseos para el año lectivo. Al día siguiente desayunaron juntos en el predio.

La Profesora de Educación Física Julieta Farioli, destacó: “Es una gran dicha para nosotros que las familias de nuestros alumnos nos brindan la confianza para jugar y aprender, conviviendo con los niños en la naturaleza.” Farioli conforma un gran equipo de trabajo junto a las Profesoras de Educación Inicial María Luz López y Sofía Schroter, la estudiante de Psicología Candela Milet y el Guardavidas y Organizador de Eventos Infantiles Leonardo Franco.

En el Complejo Polideportivo “Los Silos” del CDM, donde asistieron 120 niños, de 3 a 11 años, se llevó a cabo una jornada extendida compartiendo una choripaneada, juegos con agua y bombitas con las más pequeños. Los mayores de 7 años participaron de una velada nocturna, con armado, decorado y nombramiento de carpas, caminata, bailes y juegos.

Al día siguiente, los chicos junto al Profesor de Educación Física Pablo Crespo como Coordinador, la Profesora de Educación Física Julieta Crespo, la Profesora de Educación Inicial Lucila Rojas, la estudiante del Profesorado de Educación Física Fiorella Olguín y el Auxiliar Docente Gabriel Cavallo, amanecieron compartiendo un rico desayuno. “Reinó la alegría. Los niños y los profes la pasamos super bien y nos divertimos un montón”, resaltó Pablo.

En estas instituciones se promovieron los valores del compañerismo y el cuidado del ambiente. Julieta y Pablo agradecieron al Municipio y a los clubes por brindar este espacio sano, de aprendizaje y juego, para los niños de la localidad.

Compartilo:
Ir al contenido