Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

Actualidad Canchita Chica – 19 de mayo

Compartilo:

Tigre pagará un porcentaje de las entradas para abaratar costos de sus hinchas. Posible lesión del “Dibu” Martínez. La selección estadounidense acordó que los jugadores de la selección masculina y femenina cobren lo mismo.

Inédita iniciativa de Tigre: pagará un porcentaje de las entradas para sus hinchas

El Matador de Victoria vivirá este domingo un nuevo capítulo importante en su historia, cuando enfrente a Boca en el Kempes por la final de la Copa LPF. Es por eso que la dirigencia de Tigre tomó una decisión inédita en el fútbol argentino: pagará una parte de las entradas de sus hinchas que compren localidades en Córdoba. 

“Queremos ayudar a que nuestro hinchas puedan ir a Córdoba porque la situación económica es muy complicada. Nosotros le pedimos a la plataforma que los valores sean distintos a los que puso la Liga. Nosotros queremos que paguen 2 mil y 5 mil pesos. A mucha gente le cuesta pagar la entrada y costear el viaje”,  confirmó Ezequiel Melaraña, presidente del club.

“Dibu” Martínez y una lesión que preocupa a la Selección Argentina

A tan solo dos semanas para la “Finalissima” contra Italia, el arquero Emiliano Martínez encendió una pequeña  alarma a raíz de una molestia que viene arrastrando hace algún tiempo y de la que hoy habló públicamente su entrenador en el Aston Villa, Steven Gerrard.

“Emi Martínez tiene un pequeño problema pero esperamos que salga adelante”, dijo la ex figura del fútbol inglés y hoy entrenador del Aston Villa. Además, anunció que el ex arquero del Arsenal se someterá a estudios de forma inmediata para descartar cualquier lesión de gravedad.

Acuerdo histórico en la Selecciones de fútbol de EE.UU.: hombres y mujeres cobrarán lo mismo

La Federación de Fútbol de Estados Unidos llegó a un acuerdo histórico para pagar por igual a sus equipos masculinos y femeninos. El acuerdo se había cerrado en febrero de este año pero fue ratificado hoy mediante un comunicado oficial que informó que el nuevo convenio se extenderá hasta 2028.

Compartilo:
Ir al contenido