Canchita Chica

Canchita Chica

MEDIO DEPORTIVO

Actualidad Canchita Chica – 10 de mayo

Compartilo:

Hoy se da comienzo a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. La FIFA confirmó nuevamente que se jugará el encuentro en Argentina y Brasil. Julián Alvarez podría continuar en River con la llegada de Haaland al City.

Comienzan los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

Este martes se disputarán dos partidos correspondientes a los octavos de final de la Copa de la Liga, torneo de Primera División del fútbol argentino. Racing recibirá a Aldosivi, mientras que Boca será local de Defensa y Justicia.

Desde las 19:15, el equipo dirigido por Fernando Gago enfrentará al conjunto entrenado por Martín Palermo en el Cilindro de Avellaneda. La Academia jugará este partido de local por haberse adueñado de la Zona A en la clasificación, mientras que Aldovisi terminó cuarto en la Zona B.

Más tarde, y desde las 21:30, la Bombonera vivirá otra noche de puro fútbol. Boca, segundo en la Zona B, recibirá a uno de los mejores equipos del país, Defensa y Justicia, que terminó tercero en la Zona A. Battaglia y Becaccece pelearán por un lugar en las semifinales.

Mañana se jugarán los dos partidos restantes entre River y Tigre y Estudiantes de La Plata y Argentinos.


FIFA ratificó que deberá jugarse el partido Brasil – Argentina

El ente madre de fútbol internacional volvió a dejar en claro su postura de que el partido de Brasil VS. Argentina, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas que fue suspendido el pasado 5 de septiembre deberá disputarse. No conformes con la decisión, desde AFA aseguran que acudirán al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) como última instancia para internar revertir la historia.

“La Asociación del Fútbol Argentino solicitará en el día de hoy los fundamentos de ambas decisiones y efectuará las apelaciones correspondientes ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) a fin de seguir defendiendo los derechos de nuestro seleccionado”, reza el comunicado emitido por AFA.


Con la llegada de Haaland al City, Julián Álvarez podría quedarse en River

El fichaje del delantero noruego, furor en Europa, para el Manchester City le darían la posibilidad al joven futbolista cordobés de continuar a préstamo en River hasta fin de año.

Pep Guardiola, entrenador el equipo inglés,  aseguró que quiere tener a Julián Álvarez durante la pretemporada y el Millonario debía soltarlo el 30 de junio, aunque logró llegar a un acuerdo para que pueda emigrar una vez completados los octavos de final de la Copa Libertadores de América, a comienzos de julio. Con la llegada de Haaland, el panorama podría cambiar.

La confirmación de que el joven de 21 ya está por sumarse a los Citizens de cara a la próxima temporada abrió una luz de esperanza en River con respecto de una extensión del préstamo de La Araña hasta fin de año. Sin embargo, es muy difícil que esto pueda darse.


Compartilo:
Ir al contenido